viernes, 30 de mayo de 2014

RUMOR: JOSH BROLIN SERA "THANOS"


Este misterioso villano que apareció en la primera escena después de los créditos en el filme "Los Vengadores" aparecerá en los "Guardianes de la Galaxia" y será interpretado por Josh Brolin (Men in Black 3, Johan Hex, No Country for Old Men).

Thanos en la escena después de los créditos de los Vengadores

Esta noticia es importante porque "Thanos" es el villano responsable del ataque alenígena en Nueva York y está escondido en las sombras buscando completar la 6 gemas del infinito para colocarlas en su guante y gobernar el universo, su primer intento fue con el "Teseracto" esperando que Loki se lo entregara, sin embargo el ya tiene el "Aeter" (escena después de los créditos de Thor Un Mundo Oscuro) por que el "Coleccionista" (Benicio del Toro, villano de Guardianes de  la Galaxia) trabaja para él, o le tiene tanto miedo que igual se lo entregará.

Guante del Infinito, aparece en el primer filme de "Thor" entre la reliquias de la cámara oculta de Odin

Ahora se sabe que "Thanos" aparecerá de nuevo, sin embargo por la fecha de esta noticia, es calro afirmar que aparecerá en la escenas después de los créditos de los "Guardianes de la Galaxia", ya que este filme está completamente grabado y se estrena en agosto 2014.

Versión de Thanos con el "Guante del Infinity" según Marvel Comics,
arte de Mike Deodato Jr.

En este trailer de "Guardianes de la Galaxia" muestran a "Ronan" y al "Coleccionista", quienes en los cómics son colaboradores de "Thanos":



Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

jueves, 29 de mayo de 2014

RESEÑA DE WOLVERINE OLD MAN LOGAN



Esta historia de 8 partes lanzada durante lo años 2008 y 2009, narra la historia en un futuro lejano donde Logan que dejo de ser Wolverine, dando la espalda a ese pasado violento, mientras en los EE.UU los villanos ganaron la batalla y exterminaron a todos los superhéroes y dividiendo la nación en 6 estados gobernados por 6 villanos, en esta historia Hulk tiene una familia y son todos perversos y controlan la zona oeste.


Logan que ahora tenía una esposa  e hijo, trabajaba para pagar a los Hulk el alquiler mensual, solo que estos monstruos le pedían más de lo que podía pagar, un día tuvo una riña donde le amenazaron que tenía que pagarles más por matar a uno de los suyos.



En ese tenso momento aparece Hawkeye, quien había perdido la vista en esa brutal batalla con los villanos y como ya no era una amenaza lo dejaron en libertad, el le ofrece a Logan una suma de dinero (que le servirá para pagar a los Hulks) para que lo acompañe a entregar un encargo que podría hacer desaparecer a los villanos con la creación de varios supersoldados.

Hawkeye le ofrece a Logan una última misión usando el carro de Spider-man para cruzar toda la nación

"Wolverine El Viejo Logan" es una historia es de carácter ultra-violento, pero magistralmente escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve Mcniven, ambos son un equipo genial que ya trabajaron en Civil War y Nemesis.

Esta historia está cargada de escenas y momentos cumbres por ejemplo:
  • La explicación de por qué Logan deja se ser Wolverine



  • La ciudad llamada Pym's fall


  • Cómo Red Skull preparó todo ese ataque masivo a los superhéroes y su fetiche con ellos, Skull es el presidente de ese anárquica nación



Esta novela gráfica editada por Marvel Comics es un clásico moderno, no dejen de leerla, es genial.  Existe un rumor que esta historia podría ser usada en la próxima película de Wolverine para el año 2017.

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG
PORTADA DE LA SEMANA: WOLVERINE #9 
ARTE DE STEVE MCNIVEN



Poco a poco se acerca el evento que mostrará la muerte del mutante más famoso del universo Marvel, "Wolverine", por lo tanto el dibujante Steve Mcniven (Civil War), que será el encargado del evento ha ilustrado una serie de portadas alternas que muestran la mano de Logan con sus garras pasando de un perfecto estado hasta quedar la mano sin piel ni garras, simbolizando la pérdida de su factor de regeneración mutante, que es la causa de su muerte.

La primera portada es la siguiente:


Estas portadas forma parte de esta secuencia bien ilustrada por Mcniven, que culminará con la "Muerte de Wolverine":



Funete (En Inglés):
CBR

@Dave_DSG

ADELANTO CON DIÁLOGOS DE

"ORIGINAL SIN #3" 
SE REVELAN LOS VILLANOS
Portada alterna arte de Stephani Hans
Este nuevo adelanto con diálogos revela a los villanos perpetradores del asesinato de "Uatu", de alguna manera Orb (el sujeto con cabeza como un ojo) logró conectarse en sus sueños con "The Watcher" y con la ayuda del Dr. Midas fueron en búsqueda de los tesoros en la Luna, tanto así que "Orb" logró controlar el poder del ojo poderoso de "El Obsevador" e hizo que se revelaran todos los secretos ocultos como: Hulk sen enteró de que Tony Stark es parte culpable del accidente que lo transformó, Thor que tiene una hermana perdida (Angela) etc.

En estos enlaces pueden ver los adelantos de:

Escrito por Jason Aaron (Avengers v.s X-men) e ilustrado por Mike Deodato Jr. (New Avengers) continúa este evento con su tercer capítulo (de 8), editado por Marvel Cómics y a la venta a partir de junio, a continuación el adelanto con diálogos:





Fuente (En Inglés):
Newsarama

@Dave_DSG

miércoles, 28 de mayo de 2014

ALAN MOORE ESTRENA SU PROPIA PLATAFORMA DE CÓMICS DIGITALES


Electricomics es la nueva plataforma de cómics digitales que lanzará el famoso escritor Alan Moore (Watchmen, The Killing Joke) que ahora se dedicará a esta nueva plataforma propia donde editará varios comics nuevos de su autoría, cada uno tendrá 32 páginas y comenzara con "Big Nemo" una nueva versión del cómic original del Windsor McCay.

Estos cómics serán propiedad intelectual de Moore.

Alan Moore con su hija, directora de la plataforma 

Fuentes (En Inglés):
CBR
Electricomics

@Dave_DSG
CHARLIE  COX SERÁ "DAREDEVIL"


En el año 2015 Marvel en conjunto con ABC y Netflix estrenarán una serie de TV basada en "Daredevil", que constará de 13 episodios, para luego hacer lo mismo con Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, para luego unirlos en una miniserie llamada "The Defenders".




Charlie Cox es un actor en ascenso con excelentes trabajos, como el filme dirigido por Matthew Vaughn (X-men First Class, The Secret Service).

Marvel aparte de apostar por el cine está dedicado a la televisión, ya que comenzó con Agents of S.H.I.E.L.D y continuará la nueva serie Agent Carter

Narra la historia de Peggy Carter la espía que creará S.H.I.E.L.D.
"Daredevil" narra la historia de un niño que por accidente es rociado por una substancia radiactiva quedando ciego pero todos sus demás sentidos aumentaron para compensar la pérdida, se graduó de abogado y en las noches resuelve los casos que la ley no puede como "El Hombre Sin Miedo", han existido varias versiones de este personaje, pero sin causar gran impacto:

Daredevil (Rex Smith) aparece en un filme para la TV de la serie "Hulk el Hombre Increíble"

Ben Affleck es Daredevil en la versión fílmica de FOX, duramente criticada por los fanáticos y la crítica

Fuentes (En Inglés):

@Dave_DSG

lunes, 26 de mayo de 2014

TRAILER DE L APRIMERA ANIMACIÓN DE DISNEY Y MARVEL COMICS


Desde que los estudios Disney compraron Marvel Comics todos se han preguntado cuándo estrenarán una animación donde usen personajes de la basta librería de superhéroes de Marvel, ya hay respuesta para eso y es para febrero del 2015 con los personajes del cómic "Big Hero 6", que son un grupo de superhéroes que viven en Japón auspiciados por el gobierno los tiene como protectores de ese país, fueron creado por Steven T. Seagle and Duncan Rouleau en el año 1998,  época donde el Manga estaba desplazando en ventas a los cómic occidentales.

Hiro Takachiho es un niño genio que desarrolla tecnología cibernética y con la ayuda de un equipo de super seres defiende a Sanfrancistokyo.

Este grupo de héroes ha participado en varios eventos e historias de Marvel, sin embargo no han tenido el peso argumental que podría tener otros personajes como el Hombre Araña, Los X-men, etc., aún se desconoce quienes serán sus integrantes, ya que siempre han sido héroes o villanos japoneses del universo Marvel y varía con el tiempo.  

Disney ha tenido un éxito rotundo en sus últimas animaciones que han sido alabada por la crítica y muy rentables en taquilla, como por ejemplo películas animadas como "Frozen" y "Ralph el Demoledor".

A continuación el primer trailer, que mezcla la comedia con la cibernética:


Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG
EDGAR WRIGHT ABANDONA "ANT-MAN"



Este talentoso director en ascenso (Scott Pilgrim, Shaun of the Dead, The World's End) ha decidido abandonar este proyecto en el cual lleva trabajando desde el año 2007, pero que lo pospuso para poder hacer otros filmes, ahora Wright y Marvel se separan debido a diferencias creativas a solo un año del estreno de este filme de la fase 3 del universo cinemático.

Los actores hasta hora involucrados siguen en la película (Paul Rudd-Scott Lang y Michael Douglas-Hank Pym), por lo tanto solo queda esperar quién será el director que lo reemplazará. Las diferencias creativas son según rumores que Marvel Studios reescribió el guión quitando muchas de las ideas de Wright.


Edgar Wright no ha hecho ningún comunicado solo colocó este selfie en su cuenta de Twitter, que conmemora a Buster Keaton, quien con una foto similar se quejaba de trabajar con el estudio MGM en el año 1928, limitando su creatividad, pero lle coloca en sus manos un envoltura del helado cornetto, que tres de sus sabores preferidos forman parte de los filmes semi-independientes de Wright donde tuvo libertad creativa: "Shaun of the Dead", "Hot Fuzz" y "The World's End", están vinculados con los tres filmes, y se les llama la "Trilogía Cornetto", al parecer las partes no se separaron de manera tan amistosa:



El actor Buster Keaton con una envoltura de cornetto digitalmente colocada en la foto

"Ant-man! iniciará con la "Fase 3" de filmes basados en cómics hechos por Marvel Studios luego de que "Avengers Age of Ultron" cierre con la "Fase 2", para aclarar mejor el universo cinemático de Marvel está divido así:

  • Fase 1:Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
  • Fase 2: Iron Man 3, Thor Un Mundo Oscuro, Capitán América el Soldado de Invierno, Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores La Era de Ultron.
  • Fase 3: Ant-man, The Avengers 3 y otros filmes que están por anunciar.

Fecha de Estreno: 15 de Julio 2015
Director/Guionista: Edgar Wright Por anunciar
Estudio: Disney/Marvel Studios
Cast: Paul Rudd (Ant-Man/Hank Pym)
Trama: "Ant-Man" (El Hombre Hormiga) cuenta la historia del científico Hank Pymm quien crea una fórmula para disminuir o aumentar el tamaño corporal, es un Vengador conocido y en los cómics creó a Ultron, en el cine no se cumplirá lo último.

Fuentes (En Inglés):
CBR 

@Dave_DSG

jueves, 22 de mayo de 2014

PRIMERAS IMÁGENES DE "ORIGINAL SIN #4"
Portada original arte de Julio Totino tedesco
Luego de los eventos del final de la tercera entrega donde apunta a un responsable, surgen la preguntas ¿quién? ¿cómo? ¿por qué? ¿es posible?, mientras el dúo impensable de Punisher y Doctor Strange siguen buscando una solución que puede salvar o destruir el universo Marvel.

En estos enlaces pueden ver las primeras páginas de:

Escrito por Jason Aaron (Thor God of Thunder) e ilustrado MAGISTRALMENTE por Mike Deodato Jr. (Secret Avengers) sigue este impactante evento de consecuencias catastróficas y donde los secretos más ocultos se develarán. De venta a partir del 18 de junio, a continuación el adelanto sin diálogos:

Portada alterna arte de Gabrielle Dell'Otto

Portada alterna arte de Butch Guice

Portada alterna arte de Art Adams, quien ha diseñado hasta ahora 3 portadas conectadas


Portadas alternas conectadas, arte de Art Adams a favor de las agujas del reloj comenzando por la derecha con Thor




Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

miércoles, 21 de mayo de 2014

LA SECUELA DEL "HOMBRE DE ACERO" SE LLAMARÁ: "BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE"



Finalmente conocemos el título oficial de este filme de "Superman v.s Batman" que tenía a todos en espera, lo interesante de este título que traducido sería: "Batman v Superman Origen de la Justicia", se resalte que no es "V.S" es "V" y que seguro introducirá a la Liga de la Justicia, ya que Gal Gadot y Ray Fisher interpretarán a Mujer Maravilla y Cyborg respectivamente, aparte de tener a Henry Cavill (Superman/Clark Kent) y Ben Affleck (Batman/ Bruce Wayne).

Este filme ababa de comenzar su filmación en Detroit-EE.UU, para su estreno en mayo del año 2016, y Zack Snyder ha revelado una serie de fotos de Batman y el Batimovil durante estas semanas.

Fecha de Estreno: MAYO 2016.
Director: Zack Snyder
Guión: David Goyer (Trilogía de Batman de Nolan)
Cast: Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) y Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ray Fisher (Cyborg) y Jeese Einsenberg (Lex Luthor).
Estudio: Warner Bros.
Si quieren saber cuáles novelas gráficas fueron utilizadas para los guiones de los filmes basados en cómics a ser estrenados durante los años 2014-2015, lo pueden hacer AQUÍ. 

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

PORTADAS ALTERNAS DE LA SEMANA: "MPH #2" ARTE DE LEINIL FRANCIS YU



Esta serie independiente que acaba de comenzar el día de hoy (Ver el adelanto de MPH #1) tendrá dos portadas alternas conectadas con todos los personajes de MillarWorld, universo creado por Mark Millar y varios otros ilustradores, en esta oportunidad Leinil Yu logra destacarse con los detalles.

Para refrescar las ideas les colocamos cuáles son esos personajes y a que cómic pertenecen, cada número se explica en la leyenda:



5.- MPH
7.- Nemesis
10.- War Heroes
12.- Wanted

¿Faltó alguno? si es así puedes comunicarte con nosotros por twitter con @UnComicMas o @Dave_DSG.

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

PRIMERA IMAGEN DEL NUEVO EVENTO DE MARVEL COMICS "AXIS"
(ACTUALIZADO 29 05 2014)


Esta primera imagen muestra a varios villanos del universo Marvel juntos, en especial a la nueva versión de Red Skull que tiene los poderes mentales del profesor Xavier, tal como lo narra "Uncanny Avengers Volumen 1: Red Menace", y en esta revista "Previews" aparece la siguiente sinopsis:

Este otoño, los Vengadores, los X-Men y los villanos más mortales en el Universo Marvel se enfrentarán a un nuevo que no se parece a nada que hayan experimentadoantes en Axis, un nuevo evento escrito por Rick Remender! 

ULTIMA HORA: Este afiche de promoción de la revista de la convención NYC muestra a los héroes que participarán en este evento, ya que la primera imagen solo mostró a los villanos, esta imagen ilustrada por Jim Cheung, Wolverine no aparece en la foto (siempre es una referencia de los X-men) debido a que para ese momento ya falleción en el evento "La Muerte de Wolverine":


Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

martes, 20 de mayo de 2014

Portada de la Semana: "Batman 66' meets Geen Hornet" de Alex Ross

Para quienes vieron esta serie de TV deben disfrutar mucho esta excelente portada

Este cómic hace un crossover de Batman y el Avispón Verde según su imagen de las series de los años 1966, donde existían en la TV y hasta compartieron capítulos juntos, ahora el escritor Kevin Smith escribirá un evento con ambas versiones.

Sin embargo lo que se resalta es que el ilustrador Alex Ross (Marvels) se ha encargado de las portadas (unicamente) y hasta ahora ha entregado 2 obras de arte, hoy celebramos la segunda como "portada de la semana".

En este enlace está la primera portada.

Fuente (En Inglés):
Nerdist

@Dave_DSG
ADELANTO COMPLETO DE "MPH #1" LA NUEVA MINISERIE DE MARK MILLAR Y DUNCAN FREGEDO


"MPH" (Millas por Hora) es una nueva miniserie de Mark Millar (The Secret Service) e ilustrada por Duncan Fregedo (Hellboy) narra la historia de un joven de la ciudad de Deteroit-EE.UU que adquiere el poder de la super-velocidad, con la ayuda de un fármaco experimental (llamado MPH), de manera que de un día para otro va de tener nada a poder tener todo, lo que desconoce es que esta droga ya había sido probada antes con nefastos resultados.

Esta miniserie es una carta de Millar hacia la situación de la ciudad de Detroit, copias de este cómic fueron enviadas a todo el senado de los EE.UU y al propio presidente Obama, para que tomen en cuenta la situación de esta famosa ciudad por ser la cuna de todas las fábricas de autos americanos más importantes.


A continuación el adelanto de "MPH" #1 a la venta a partir de día de mañana, editado por Image Comics y forma parte del género independiente (Creator Owned) donde los creadores son los dueños de los derechos intelectuales:









Fuentes (En Inglés):
CBR
Spectator
@DuncanFregedo
@MrMarkMillar

@Dave_DSG