lunes, 30 de noviembre de 2015

RESEÑA DE LA PELÍCULA "ESCALOFRÍOS"



Escalofríos (Goosebumps) basada en la saga de libros escritos por R.L Stine, dirigidos niños y adolescentes que mezcla el terror, aventura y comedia, filme estrena por Blancica en Venezuela.

El equipo disfuncional que salvará a la ciudad

La historia está ubicada en la vida real donde el propio escritor R.L Stine (Jack Black) vive escondido en Madison, un pueblo retirado, usando otro nombre y criando en casa a su hija Hannah, pero oculta un gran secreto.


Los manuscritos deben mantenerse cerrados

Cuando se muda un nuevo vecino Zach con su madre, sin querer revelan el oscuro secreto, todos los monstruos que ha creado Stine en sus libros cobran vida si abres el manuscrito original, en ese momento el peor de sus creaciones, el títere Slappy los libera a todos.

Slapy con los libros, luego de soltar a cada monstruo lo quemaba asío no los podrían atrapar de nuevo

A continuación se describe a cada personaje:

Jack Black es R.L Stine; su actuación es hilarante,
mezclando el terror con la comedia

Dylan Minnette es Zach, Es el nuevo vecino del vecindario, al intentar ser un héroe desata sin querer un caos, tiene madera para ser una revelación

Odeya Rush es Hannah, la hija de Stine, quien no es lo que parece, Odeya es sin duda otra actriz revelación
Ryan Lee es Champ, el nuevo amigo de Zach, un joven en extremo asustadizo, nada popular que lo encarna perfectamente Lee.


No es un actor de por sí, pero si es un villano que asusta de verdad, Slappy es un retorcido y resentido villano, la voz es de Jack Black, su experiencia en Kung Fu panda le ayudó a hacer un gran trabajo


No pueden perderse:

  • El cameo del propio R. L Stine.
  • El giro de la trama con el personaje de Hanna.
  • La escena con los nomos de jardín.



Resultado: 5 de 5 estrellas, es una excelente película con una trama interesante pero a la vez ligera, perfecta para disfrutar con para toda la familia, donde los sustos y las risas sobrarán durante los 102 minutos que dura.


Trailer Subtitulado:



Sinopsis:

En ESCALOFRÍOS, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette), está molesto debido a que se mudó de una gran ciudad a un pequeño pueblo, pero le ve el lado positivo cuando conoce a Hannah (Odeya Rush), una hermosa chica que vive en la casa de junto; y rápidamente se hace amigo de Champ (Ryan Lee).  Pero todo lo bueno tiene nubarrones y los de Zach aparecen cuando se entera de que el misterioso papá de Hannah es en realidad R.L. Stine (Jack Black), el autor de Escalofríos, la famosa serie de libros.  A medida que Zach empieza a conocer a los miembros de la extraña familia vecina, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que hicieron famosas sus historias son reales, por lo cual Stine debe proteger a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros.  Cuando las creaciones de Stine son liberadas de sus manuscritos, la vida de Zach entra en una espiral.  En una vertiginosa noche de aventuras, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para lograr que todas estas criaturas de la imaginación de Stine, regresen a los libros a los que pertenecen y así salvar al pueblo.


Información General:


ESTRENO: 30 de octubre 2015
DIRECTOR: Rob Letterman
GUIÓN: Darren Lemke
ESTUDIO: Sony Pictures
ELENCO: Jack Black (R. L. Stine)Dylan Minnette  (Zach), Odeya Rush (Hannah), Ryan Lee (Champ).


Fuentes



@Dave_DSG



VISTA PREVIA DE "DARTH VADER #13" DE JASON AARON Y MIKE DEODATO JR.

Portada arte de Mark Brooks

En este número de Darth Vader continúa el primer evento de la Guerra de las Galaxias, que comenzó en el cómic VADER DOWN #1, cuya historia está unificada en los títulos Star Wars, Darth Vader y Princess Leia,  en este cómic Leia se encuentra con la maldad pura, mientras Luke yace herido con la "protección" de R2D2.


Escrita por Jason Aaron (Thor God of Thunder) e ilustrada por Mike Deodato Jr. (Secret Avengers y colores de Frank Martin, este es el mismo equipo creativo detrás del evento Original Sin.

A continuación un adelanto de las primeras páginas de la parte 3 de 6 del evento Vader Down (La Caída de Vader), que sale a la venta el miércoles 02 de diciembre, editado por Marvel Comics:

Introducción

La excelente visión amplia de los ángulos de Deodato, su marca personal



Portadas alternas:




Arte de John Tyler Christopher

En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr e Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Ilustraciones paso a paso:


Vistas Previas:

Fuente
Comicosity

@Dave_DSG 

jueves, 26 de noviembre de 2015

DISNEY XD ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "STAR WARS REBELS"



Esta serie animada se ambienta luego del episodio III, que muestra a los sobrevivientes del final del consejo, es perfecta para aquellos que necesiten saciar su deseo de ver el nuevo filme STAR WARS EPISODIO VII EL DESPERTAR DE LA FUERZA, ya que su trama te adentra en este universo con nuevos personajes e historias nunca contadas.

En esta temporada los Rebeldes necesitan ayuda para seguir luchando contra el imperio, y la reciben de los soldados que batallaron en la Guerra de los Clones, Darth Vader envía nuevos Inquisidores a detener este foco de la rebelión, con más peleas de sables láser llega esta nueva temporada transmitida por el canal Disney XD todos los sábados a las 10 am.

A continuación el trailer:



Imágenes muestran la calidad y detalle de esta animación:








Fuentes:
Página oficial:  Disney XD
Twitter: @StarWarsLatAm
              @DisneyXD_LA

@Dave_DSG

miércoles, 25 de noviembre de 2015

PRIMER TRAILER Y AFICHES DE "CAPITÁN AMÉRICA GUERRA CIVIL"


Finalmente Marvel y Disney estrenan el trailer de esta esperada secuela donde los héroes se dividen y luchan entre ellos, lo que muestran es que Capitán América desea demostrar la inocencia de Bucky (Ver Capitán América y El Soldado de Invierno), pero el gobierno apoyado por Iron Man plantean que los seres con super-poderes deben ser registrados y controlados, está basada en el evento homónimo de Marvel Comics, escrito por Mark Millar e ilustrado por Steve Mcniven.




De esta rencilla surgen dos bandos de super-héroes, en este ENLACE los pueden conocer.

Como podrán apreciar están casi todos los Vengadores de los filmes Avengers y Avengers Era de Ultron, el único que falta es Thor quien está en Asgard lidiando con el desastre de Loki (Ver Thor Un Mundo Oscuro) que desatará los eventos de Thor Ragnarok, donde aparecerá Hulk, otro Vengador que no aparece en Guerra Civil.

Con esta película comienza la Fase 3 de Universo Cinematográfico de Marvel.


A continuación el trailer subtitulado:






Afiches:


"Divididos Caemos"



De este trailer se aprecia las apariciones de:

Pantera Negra, el rey de Wakanda, quién es introducido en este filme
El General Ross, quién apareció en el filme El Increíble Hulk, quién está a favor de registrar a los super-héroes, su vida la ha usado para perseguir y detener a Hulk, por lo tanto es lógica su posición

En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y algunos cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.

INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha de Estreno en EE.UU: 6 Mayo 2016
Director: Los Hermanos Russo
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Protagonistas: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron Man) Anthony Mackie (Falcon), Daniel Brühl (Baron Zemo), Frank Grillo (Crosssbones), Jeremy Renner (Hawkeye),  Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes), Paul Bettany (Vision),  Sebastian Stan (Bucky/Winter Soldier), Emily Vancamp (Sharon Carter), William Hurt (General Ross), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man)  y Martin Freeman


SINOPSIS OFICIAL:

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvelpresenta a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes cuando CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, llegue a los cines de Latinoamérica en  mayo de 2016!



Fuentes:
Twitter:@MarvelLatam
Facebook: Facebook.com/MarvelLationoamerica

Canal de videos: Youtube.com/Marvellatino 

@Dave_DSG

martes, 24 de noviembre de 2015

TRAILER Y AFICHE DE "SNOOPY & CHARLIE BROWN, PEANUTS LA PELÍCULA"




Charlie Brown y Snoopy son personajes muy famosos y queridos, cuya trayectoria data de hace más de sesenta y cinco años cuando Charles M. Schulz comenzó a dibujarla en periódicos, ahora 20th Century Fox de la mano con Fox Venezuela estrenará este filme el 25 de diciembre, perfecto para disfrutar con toda la familia.

Los personajes de PEANUTS, han influenciado la cultura pop debido a el encanto natural de los personajes como el estatus de perdedor eterno de Charlie Brown, el corazón de Linus, la filosofía de Franklin, la introspección de Marcy, el mal humor de Lucy, el afecto no correspondido de Sally por su dulce Babboo Linus, y las múltiples personalidades de Snoopy.

Por lo tanto SNOOPY & CHARLIE BROWN, PEANUTS LA PELÍCULA  promete refrescar a este universo pero manteniendo el humor y encanto de la creación original de Schulz.

En este enlace te enseñan cómo dibujar a Snoopy

En este otro vínculo puedes hacer tu avatar según el diseño de este universo.

TRAILER:



INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha de estreno en Venezuela: 25 de Diciembre de 2015
Director: Steve Martino
Guión: Bryan Schulz, Craig Schulz, Cornelius Uliano, Charles M. Schulz
Estudio: Blue Sky y 20th Century Fox

SINOPSIS OFICIAL:
Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la querida pandilla de "Peanuts" hace su debut en la gran pantalla, como nunca los viste antes en animación 3D. Charlie Brown, el cabeza de chorlito más querido se embarca en una historia épica y heroíca. Mientras que su mejor amigo, el amable beagle Snoopy, toma las alturas para perseguir a su archi- enemigo, el Barón Rojo. De la imaginación de Charles M. Schulz y los creadores de La Era del Hielo, Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película prueba que todo cabeza de chorlito tiene su día.


Fuentes:
Fox Venezuela Twitter: @FoxVen
Página Oficial



@Dave_DSG

TRAILER DE "ZOOTOPIA" E IMÁGENES



El año entrante Disney estrenará este nuevo filme animado llamado ZOOTOPIA, es un universo donde no existen humanos y los animales forman una sociedad muy parecida la de nosotros, donde cada raza o especie cumple una labor.

Este trailer es por demás muy gracioso, haciendo mofa de lo que puede tardar un empleado público, a continuación el clip subtitulado:




A continuación unas imágenes extraídas del trailer:




Los personajes se describen a continuación:


JUDY HOPPS: La primera oficial coneja de Zootopia, aparece en el trailer.

NICK WILDE: Un zorro y estafador experto,  aparece en el trailer.

GAZELLE: La gran estrella pop de Zootopia.

JEFE BOGO: Jefe del Departamento de Policía de Zootopia. Bogo, un duro búfalo cafre con 2,000 libras de actitud, se resiste a incorporar a Judy Hopps, la primera policía coneja de Zootopia, a su brigada de aguerridos rinocerontes, elefantes e hipopótamos.
LEODORO LEONZÁLEZ: El alcalde, noble líder de Zootopia, que acuñó el lema de la ciudad que rige la vida de Judy Hopps: “En Zootopia, cualquier persona puede ser lo que quiera”.
BENJAMÍN GARRAZA: El guepardo más encantador del Departamento de Policía de Zootopia. A Garraza le encantan dos cosas: la estrella pop Gazelle y las donas. Desde su escritorio en la recepción, saluda a todos con una sonrisa cálida y una pata solidaria —y llena de garras—.
VICEALCALDE BELLWETHER: Una oveja dulce con voz finita y mucha lana, que siempre se encuentra detrás del gigante alcalde Leonzález.
YAX: El bovino más relajado e iluminado de Zootopia. Cuando Judy Hopps está investigando un caso, Yax aporta conocimientos reveladores.
SRA. NUTRIALES: Una nutria desesperada que recurre a la oficial Judy Hopps en búsqueda de ayuda para resolver la misteriosa desaparición de su esposo.
BONNIE HOPPS: La madre de Judy y de sus 275 hermanos. La Sra. Hopps ama y apoya a su hija, pero la pone nerviosa que Judy se mude a Zootopia para convertirse en una oficial de policía de la gran ciudad.
STU HOPPS: El padre de Judy, un granjero de zanahorias de Las Madrigueras. Al igual que la Sra. Hopps, está preocupado por que Judy se mude a Zootopia y por los mamíferos de la gran ciudad que no son de fiar —en especial, los zorros—.
DUKE ROEDRIGUEZ: Un bandido comadreja de poca monta con una gran bocota que intenta escapar de Judy durante una persecución policial.
FINNICK: Un zorro del desierto adorable, pero un poco resentido.
FLASH: El perezoso más veloz que trabaja en el Departamento de Vehículos de Mamíferos,  aparece en el trailer
DOCTORA: Lidera los casos médicos más urgentes del Ayuntamiento.
MANCHAS: El jaguar, un chofer muy valorado que trabaja para la empresa de limosinas más grande —y sospechosa— de la ciudad.
JERRY JUMBEAUX JR.: El fácilmente irritable propietario de Jumbeaux’s Café, la heladería de elefantes.


INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha de estreno en EE.UU: 4 de marzo de 2016
Fecha de estreno en Venezuela: Febrero 2016
Directores: Byron Howard, Rich Moore
Co-Director: Jared Bush
Productor: Clark Spencer

SINOPSIS OFICIAL:

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto.
ZOOTOPIA, de Walt Disney Animation Studios, es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (ENREDADOS, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE) y Rich Moore (RALPH, EL DEMOLEDOR, Los Simpsons) y codirigida por Jared Bush (PENN ZERO: CASI HÉROE, de Disney XD).

Fuentes:
Canal de videos: Youtube.com/WaltDisneyStudiosLA  
Twitter: @DisneyPrensaVE

@Dave_DSG