domingo, 3 de febrero de 2019

RESEÑA DE "GREEN BOOK"




Green Book lo estrena Mundo d Pelicula este viernes 8 de febrero. Este filme tiene 5 nominaciones a los Oscars 2019


¿De qué viene?
El filme está basado en la historia real de la amistad entre el músico DrDonShirley y TonyLip, destacando el uso del "Libro Verde" una guía de establecimientos que aceptan hombres de color cuando viajen al Sur de EE.UU, ¡en el año 1962!. Dirigido por Peter Farrelly con una larga lista de filmes de comedia como Locos Por Mary, por lo que este filme posee brillantes escenas de comedia.


¿Qué sucede?

DrDonShirley (MasherhalaAlí) es un consumado pianista (que vive sobre el Carneggie Hall en Nueva York) decide hacer una gira en el sur de EE.UU, la zona más racista e intolerante del país para mostrar su música y demostrar que un hombre de color puede ser un igual.

Esta gira es peligrosa por la posible reacción del público, por lo que busca a un chófer rudo con experiencia en solucionar problemas, aquí entra TonyLip (ViggoMortensen) un italo-americano manager de un club nocturno, con poca educación y un apetito voraz.

El viaje hace que crezca un gran amistad y respeto entre ambos personajes, dejando a un lado sus prejuicios.

Resumen
Con un mensaje sobre la igualdad de razas y géneros está historia les cautivadora e inspirá con comedia y drama, donde tanto ViggoMortensen y MasherhalaAlí se destacan en cada una de sus escenas.

Calificación 
5 de 5

NO SE PIERDAN...
Las cartas a Dolores.... 
Las conversaciones entre Tony y Shirley, Extremadamente divertidas



INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 8 de febrero 2019
Clasificación familiar: para mayores de 10 años.
Duración: 2 horas 10 minutos
Elenco: Viggo Mortensen, Masherhala Ali

Trailer:





Sinopsis:
Durante los años 60´s Tony Lip trabaja como agente de seguridad en el Coppacabana, uno de los más exitosos clubes nocturnos de Nueva York. Desafortunadamente Tony será despedido y tendrá que buscar un nuevo empleo, lo que lo llevará a convertirse en el chofer de Don Shirley, un prestigiado pianista quien contratará sus servicios para una gira por la zona sur de Estados Unidos, gira en la que Tony se enfrentará a los prejuicios raciales propios de la época.


Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?