viernes, 26 de abril de 2019

RESEÑA DE "AVENGERS ENDGAME" SIN SPOILERS




Luego de 11 años y 21 películas, llega este esperado cierre lleno de acción, comedia, drama y nostalgia, donde todos los fanáticos saldrán satisfechos y los nuevos espectadores de seguro quedarán enganchados.



¿De dónde viene?

Luego del devastador chasquido de Thanos en Avengers Infinity War que eliminó la mitad de la población de la galaxia, los Avengers que sobreviven intentan retomar sus vidas en un mundo lleno de caos y tristeza.





¿Qué sucede?

Una última esperanza llega a Capitán América, Iron Man, Black Widow, War Machine, Thor y Hulk por lo que se embarcan en una misión de rescate de escala épica, se suma a ellos War Machine, Capitana Marvel, Rocket, Nebula y Ant-Man.


Esta entrega proporciona una evolución a los Avengers originales haciendo tributo a las 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, cierra con éxito los arcos argumentales de todos los personajes, un guión que supera al de Infinity War, algo que parecía imposible.

Posee magnificas secuencias de acción y momentos de contemplación apoyados de increíbles efectos visuales. La trama es un tanto densa que requiere mucha atención, recomiendo verla varias veces.

Los giros de la trama son impresionantes, los dejará hablando por días de lo que ocurrió, posee momentos clave que hará delirar a los fanáticos.


Resumen
En Avengers Endgame  este equipo supera las etapas del duelo, con un mensaje esperanzador cerrando satisfactoriamente con 11 años de historias y dejando abierta la puerta para lo que viene, los directores Russo, Kevin Feige y Marvel Studios crearon una obra maestra.

Calificación
5 de 5
Supera todas las expectativas


Tiempo Fuera : es el tiempo en el cual puedes salir de la sala en plena película para ir al baño o reabastecerse de golosinas, ya que lo que va a pasar en la película en ese momento no es importante para la trama. Si cuentan el tiempo desde que empieza la película.

  1. Minuto 54: cuando llegan a Tokyo. Tienen 3 minutos de Tiempo Fuera.
  2. 1 hora 44 minutos: cuando llegan a Vormir. Tienen solo 2 minutos de Tiempo Fuera, solo 2 minutos.
No se pierdan...

  • El penúltimo cameo de Stan Lee.
  • Los últimos 30 minutos son impresindibles.
  • Todas las escenas relacionadas con Thor.

A continuación los personajes se colocan en orden de importancia en este filme:



Capitán América el nuevo líder de los Vengadores que sobrevivieron, una de sus mejores actuaciones

Iron Man, debe regresar a la tierra en condiciones totalmente adversas, su visión del éxito es ahora diferente, otra actuación impactante 

Thor, probó ser el Vengador más poderosos pero no le sirvió para detener a Thanos, ottro que lidia con sus fracasos de una manera algo divertida

Bruce Banner está intentando tomar el control de Hulk, por ahora sus conocimientos son más importantes y decisivos
Ant-man trae consigo información clave del reino cuántico

Nebula deberá trabajar con Tony Stark para regresar  vencer a Thanos, es una pieza clave en toda la historia

Black Widow se enfrenta a su peor pesadilla, todavía está superando la pérdida de su única familia, los Avengers

Hawkeye es ahora Ronin, perdió toda su familia por Thanos y su sed de venganza parece no tener control

War Machine es la voz de la razón entre tanto caos



Capitana Marvel es la nueva pieza en el equipo que será de mucha ayuda

Rocket desea tener a todos sus amigos de vuelta


Información 
General:

Fecha de Estreno: 26 de abril 2019
Secuela de: Avengers, Avengers Era de Ultron y 
Avengers Infinity Warclaro está que está relacionada con las tres fases de Marvel, con las 21 películas.
Calificación: para todas las edades porque no posee groserías, sexo o muertes explicitas pero sí violencia, por lo que puede asustar a menores de 8 años.
Duración: 3 horas 58 segundos aproximadamente
Director: Los Hermanos Russo, Anthony y Joe Russo
Productor: Kevin Feige
Productores EjecutivosLouis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn, Stan Lee
Guion: Christopher Markus y Stephen McFeely 
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron Man) Anthony Mackie (Falcon)Jeremy Renner (Hawkeye),  Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes), Paul Bettany (Vision), Sebastian Stan (Bucky/Winter Soldier), Emily Vancamp (Sharon Carter), William Hurt (General Ross), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Martin Freeman (Everett Ross), Tom Holland (Peter Parker/Spider-man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Tessa Thompsosn (Valquiria), Brie Larson (Capitnana Marvel)


Trailer:





Sinopsis:

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

AVENGERS: ENDGAME es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely. AVENGERS: ENDGAME, de Marvel Studios, estrena en cines de Venezuela a partir del 26 de abril.

Este filme CIERRA la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), aunque parece que la que la cierra en verdad es Spider-man Lejos de Casa, pero para refrescar la memoria aquí las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?