jueves, 4 de julio de 2019

RESEÑA DE "LA VIDA SECRETAS DE TUS MASCOTAS 2"






En el 2019 volvemos a conocer hilarantes situaciones sobre qué hacen nuestras mascotas cuando salimos de casa en La vida secreta de tus mascotas 2, producida por el fundador y CEO de IlluminationChris Meledandri  y Janet Healy, quien ha colaborado con él durante varios años

La película será dirigida, una vez más por Chris Renaud (La saga de Mi Villano Favorito, El Lorax de Dr. Seuss) y contará con el elenco de voces en español de la primera entrega: Eugenio Derbez, Andrés López, la venezolana Ana María Simón, Martin Campilongo, Bruno Pinasco, Monica Huarte.

¿De qué viene?
Esta historia comienza justamente donde terminan la primera parte, con Max viviendo con Duke y todas sus amigas mascotas que conforman una comunidad llena de aventuras.

¿Qué sucede?

La película se divide en tres historias paralelas protagonizada por diferentes mascotas, cada una dirigida con éxito a varios grupos de espectadores, el infantil, el preadolescente y el padre de familia, luego todas estas tramas cierran en un lugar común.

Las tres historias son:

1.-La familia que acoge a Max creció y viven una aventura en la naturaleza, donde esté perro deberá desarrollar de nuevo sus instintos.

2.- Gidget le asignan una misión de cuidar un objeto preciado, pero un desafortunado accidente debe aprender a ser una buena gata con la ayuda de Chloé (de nuevo el doblaje de Ana Maria Simon es perfecto). 

3.- Snowball asume que es un súper héroe y se dedica a salvar a un animal, pero ¿Es en verdad un superhéroe?. 


Resumen

Con muchas risas y una animación IMPRESIONANTE llega esta divertida secuela para toda la familia, que supera a la anterior.

Calificación 
4 de 5.

Información 
General:


Fecha de Estreno: 5 de julio
Clasificación: para todas las edades.
Duración: 1 hora 34 minutos Director: Chris Renaud Co-Director: Jonathan Del Val Escritor: Brian Lynch Productores: Chris Meledandri, Janet Healy
Elenco de doblaje: Eugenio Derbez, Andrés López, Ana María Simón, Martin Campilongo, Bruno Pinasco, Monica Huarte.

Trailer:





Sinopsis:

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 será la secuela del éxito taquillero de verano 2016, habla de la vida que llevan nuestras mascotas cuando nos vamos al trabajo o la escuela. El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y Janet Healy, quien ha colaborado con él durante varios años, producirán la secuela de la comedia que tuvo la mejor apertura de la historia para una película original, animada o de otro tipo.

La Vida Secreta de Tus Mascotas presenciará el regreso del escritor Brian Lynch (Minions) y será dirigida, una vez más por Chris Renaud (La saga de Mi Villano Favorito, El Lorax de Dr. Seuss).


Fuentes:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?