martes, 14 de enero de 2020

RESEÑA DE "PETER CANNON THUNDERBOLT VOLUME 1"



Peter Cannon, llamado Thunderbolt, es un genio que no le agrada la humanidad, sin embargo es su última esperanza de salvarse, la misión de Thunderbolt: salvar un mundo que odia.

Este volumen colecciona Peter Cannon Thunderbolt del #1 al #5.

¿De qué viene?

Peter Cannon es el ser más listo de esta dimensión, hasta que se encuentra una competencia, este genio descubre que están siendo atacados por su versión de un universo alterno, un Peter Cannon cruel e implacable, con tecnología de punta y con un plan en ejecución.

¿Qué sucede?

Este libro contiene el primer arco argumental, pero no logra revertir todo las tragedias ocasionadas por el semidios del mundo alterno Cannon, pero deja todo abierto para nuevas aventuras.

Estas vivencias de Cannon sin duda alguna cambiarán y calmaran ese ego tan pesado.

La historia de Kieron Gillen está llena de secuencias de acción apoyadas por el arte de Caspar Wijngaard, viajes en el tiempo y establece una revelación importante en la vida personal de Canon, una relación inesperada e importante, convirtiendo este cómic en uno de los más inclusivos que de seguro causará polémica a aquellas personas más obtusas.

Resumen
Peter Cannon Vol 1 posee un complejo e interesante primer arco argumental, dejando abierto todo para un nuevo capítulo en su historia personal.

Calificación
4 de 5


Créditos
EscritoresKieron Gillen (The Wicked + the Divine)
Ilustrador Caspar Wijngaard (Doctor Aphra)
Fecha de lanzamiento: 15 de enero
Publicado por: Dynamite Comics @dynamitecomics

Fuentes / Sources:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?