viernes, 14 de febrero de 2020

RESEÑA DE "AVES DE PRESA Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE UNA HARLEY QUINN"



Reseña de AvesDePresa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn ¡Ya en cines por Blancica.

¿De qué viene?
Este filme ocurre después de los eventos de Suicide Squad, OJO que "solo son mencionados" sin profundizar, ya que se centra en narrar cómo Harleen Quinzel alias Harley Quinn supera su separación sentimental/ tóxica/peligrosa con el Guasón del Escuadrón Suicida..no se relaciona para nada con el Guasón de Phoenix.

¿Qué sucede?
Harley vivió toda su vida a la sombra del Guasón, aún cuando ella es muy talentosa como mercenaria, ladrona, guerrera etc., el gran detalle es que tiene muchos enemigos que no le hacían daño por ser la novia del Joker, pero ahora que está sola todos quieren vengarse.

Mientras Harley intenta esquivar a todos aquellos que la persiguen se encuentra con la menospreciada detective Renee Montoya, la letal Huntress y la compasiva Black Canary, quienes intentan detener a Black Mask de tomar control de Cuidad Gótica y asesinar a la joven Cass.

Es un logro en el género de filmes basados en cómics, acierta en cómo trata con respeto y sin cursilería el girlpower, las escenas ultraviolentas (para mayores de 12 años) se sienten justificadas y perfectamente ensayadas que sirven para la trama alejándose así de ser una simple película de chicas. Todos los cambios que hicieron no afectaron la esencia del cómic y refrescan este universo de personajes.

La historia la narran muy bien mediante flashbacks o escenas retrospectivas.

Resumen
Aves de Presa respeta el cómic y la definición como una mezcla explosiva de looneytunes con Deadpool es totalmente acertada, es sin duda una Fantabulosa historia dedicada a entretener, reír y asombrar con una banda sonora magnífica. Margot Robbie se roba todas sus escenas en especial cuando rompe la cuarta pared aparte que por primera vez usa su mazo en la pantalla grande.
La música es un plus gratificante.
.
LUEGO DE LOS CRÉDITOS HAY UNA PEQUEÑA SORPRESA.

Calificación
5 de 5


Información 
General

Fecha de Estreno: 7 de febrero
Duración: 1 hora 49 min aprox.
Clasificación recomendada: para mayores de 12 años.
Dirección: Cathy Yan
Guion: Christina Hodson, Basado en los personajes de DC Comics
Reparto: Margot Robbie, Rosie Perez, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollet-Bell, Ella Jay Basco, Ewan McGregor.


Trailer



Sinopsis
¿Alguna vez escuchaste el chiste de la policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia? Aves de Presa es una historia retorcida contada por la misma Harley Quinn, como solo ella puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis (Black Mask), y su entusiasta mano derecha, Victor Zsasz, van tras una joven llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y las cuatro no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.

Fuente de imagen


@Dave_DSG

1 comentario:

  1. If you're trying hard to lose weight then you need to start following this brand new custom keto plan.

    To create this service, licensed nutritionists, fitness couches, and top chefs joined together to produce keto meal plans that are productive, convenient, economically-efficient, and fun.

    Since their grand opening in January 2019, 1000's of people have already remodeled their figure and health with the benefits a smart keto plan can offer.

    Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones provided by the keto plan.

    ResponderEliminar

¿Comentarios?