lunes, 9 de marzo de 2020

RESEÑA DE "UNIDOS"



¡Reseña de Unidos! La nueva película animada de Disney y Pixar ya en cines por Cinecolorve.

¿De qué viene?
Unidos nos traslada a un mundo donde la magia fue la tecnología que predominaba hasta que la electricidad y máquinas la suplantaron, mezclando así un mundo de fantasía con cotidianidad contemporánea.

¿Qué sucede?
Ian y Barley son dos hermanos cuyo padre falleció hace muchos años, pero una oportunidad mágica les permitirá hablar con él de nuevo.

El padre de ambos les dejó como herencia un bastón mágico con una gema fénix que al pronunciar un encantamiento lo traería de vuelta por 24 horas, el detalle es que el único con esta habilidad es Ian y aún no la controla, trayendo de vuelta solo las piernas de su padre.

Ahora deben hacer una travesía épica para conseguir otra gema del fénix y completar el encantamiento y así poder hablar con su papá, es una carrera contra el tiempo.

La historia está llena de emociones, dónde predomina la nostalgia, sobre todo con el personaje de Ian, que nunca pudo compartir con su padre, siendo Barley su único puente al pasado.. Sin duda alguna todos tenemos a alguien que perdimos que nos gustaría tener la oportunidad de compartir de nuevo al menos un día. La trama apunta a niños de 10 años en adelante, pero igual los más pequeños tendrán cabida con la animación y situaciones divertidas.

Resumen
Pixar logra mediante una animación magnífica y una trama nostálgica mostrarnos el universo amplio y fértil de #Unidos, con una historia directo al corazón donde la magia logra vencer a la muerte al menos un día. 

Calificación
5 de 5



Información 
General:


Fecha de Estreno: 6 de marzo
Director: Dan Scanlon
Clasificación Familiar: para todas las edades
Duración: 1 hora 32 minutos aproximadamente
Estudio: Pixar
Trailer:




Sinopsis
Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY. UNIDOS llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2020.


Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?