Portada arte de Mike Deodato Jr |
El mundo de la lucha libre profesional está a punto de chocar con Shakespeare en Crimson Cage, un nuevo cómic que mezcla la acción de alto vuelo del negocio con la locura y el misticismo de MacBeth. Y lo crea o no, el resultado es demasiado bueno para que los fanáticos de cualquiera de los dos lo puedan dejar pasar.
En este video John Lees explica de qué se trata este comic:
La nueva serie de AWA Studios puede sonar demasiado inesperada o demasiado perfecta para creerse: una reinvención de Macbeth, la trágica historia de Shakespeare de feroz fortuna y ambición, con el telón de fondo de la escena de lucha territorial de la Luisiana de los 80, y contada por voces, cuya familiaridad con la historia de la lucha libre profesional es evidente desde el primer panel. Inspirada en personas como Ricky Steamboat, Brutus Beefcake, Ric Flair y más, esta nueva historia del ambicioso 'Chuck Frenzy' cuenta con una reunión del equipo Sink de John Lees (Hotell) y Alex Cormack (Sea of Sorrows). El cabeza de cartel de una promoción de lucha libre local se lanza a la grandeza, cuando un encuentro casual con tres brujas misteriosas en el pantano de Luisiana lo lleva a la mayor oportunidad de su vida. Pero para reclamarlo, tendrá que cambiar el curso del destino ... haciendo lo impensable.
Portada alterna |
Artist, Writers & Artisans es un editorial de cómics y medios digitales, propiedad y operado por creadores, fundado por los exalumnos de Marvel Bill Jemas y Axel Alonso, junto con Jon Miller, ex CEO de News Corp, Digital Media Group. Totalmente financiado por Lupa Systems, Sister Global y Lightspeed Venture Partners de James Murdock, AWA tiene algunos de los nombres más importantes del cómic y el cine, como J. Michael Straczynski, Reggie Hudlin, Garth Ennis y Frank Cho que trabajan para crear nuevos mundos, personajes e historias para una audiencia del siglo XXI. Más información en AWAStudios.net.
Para obtener más información, visite AWA en Facebook, Twitte
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?