Cada mes, Dark Horse Comics ofrece a los lectores un vistazo tras bambalinas a la creación de un cómic o libro. Estos artículos pueden incluir la inspiración detrás de un título específico, cómo es trabajar en la industria del cómic o algún otro artículo especial sobre el título destacado del mes. En este mes, Zack Kaplan aborda temas de poder en su próxima serie, Masterminds y Kill All Immortals II :
Dos historias sobre el poder.
Para algunos, nace con él. Para otros, hay que pagar para conseguirlo. Algunos crecen con él como un estilo de vida privilegiado, una herencia para ejercerlo frívolamente sobre los demás. Otros pasan su pesada vida idolatrándolo, desesperados por controlar su tumultuoso futuro por cualquier medio posible.
No nací con poder y nunca lo he tenido. No como los titanes de los negocios o las celebridades más famosas. Pero como un niño de los campos de maíz del Medio Oeste, criado con Spielberg y Lucas, desde muy joven crecí creyendo que el trabajo duro y la moral, la inteligencia y la determinación, podían catapultarte a la posición más alta que puedas imaginar.
Ya no lo creo.
Ese tipo de poder impresionante, el que ostentan los multimillonarios poderosos y las mentes visionarias, se consigue por nacimiento o por esfuerzo. E independientemente de cómo logres una influencia tan monumental, estoy convencido de que para conseguirla, debes vender tu alma en el proceso.
El thriller negro Masterminds cuenta la historia moderna, al estilo Fincher, de Edward Hale, un joven con problemas que sueña con triunfar en la industria de los videojuegos. Tras varios intentos fallidos y un trabajo de programación sin futuro, se topa con el círculo de mentes maestras más inteligente del mundo. Esta sociedad secreta se dedica al éxito obsceno de sus miembros por todos los medios, pero para unirte a sus filas, debes sobrevivir a su ingeniosa y sádica prueba de desafíos y rompecabezas de la vida real. Y a pesar de su ingeniosa agilidad mental y su intrépida determinación, el precio del fracaso o la retirada del misterioso juego del grupo es la muerte.
Kill All Immortals regresa para continuar nuestra saga, aún en curso, de vikingos inmortales que viven en el presente como miembros de un imperio multimillonario. Nuestra audaz heroína, Frey Asvald, ha logrado liberarse a sí misma y a sus hermanos de la influencia de su familia y disfrutar brevemente de la experiencia mortal, pero están a punto de descubrir que no se puede huir del apellido de la familia. Y Frey debe reconciliarse con la realidad de que siempre provendrá de una familia vikinga bárbara, a menos que se atreva a tomar las riendas de su propio legado.
Una historia es un thriller inquietante, mientras que la otra es un drama de acción al estilo John Wick. Una está impregnada de imágenes neo-noir de paisajes urbanos melancólicos y desafíos mortales al estilo de El Juego del Calamar en la vida real. La otra es un impresionante viaje de lujo a través del estilo de vida de la élite, hasta que surgen las armas y caen los cuerpos.
Pero ambas advierten: para jugar al poder, debes estar listo. Listo para sacrificar tu moralidad por las decisiones que debes tomar. Listo para entregar a tus seres queridos ante la batalla. Y listo para aceptar una prisión de infamia y crueldad, mientras ahora sirves al legado de la victoria. Es lo que el mundo nos ha revelado en tiempos recientes y olvidados. La verdad es esta:
Por el poder, debes sacrificar tu identidad, tus ideales y todo lo demás.
—Zack Kaplan
¡Masterminds #1 de Zack Kaplan, Stephen Thompson, Thiago Rocha y Hassan Otsmane-Elhaou ya está a la venta hoy, 27 de agosto!
¡Kill All Immortals II #1 de Zack Kaplan, Fico Ossio, Thiago Rocha y Hassan Otsmane-Elhaou sale el 1 de octubre!
Asegúrate de seguir a DarkHorseDirect y DarkHorseComics en las redes sociales y visita los sitios web, www.darkhorsedirect.com, and www.darkhorse.com, para obtener más noticias, anuncios y actualizaciones.
NOTA DE PRENSA OFICIAL ORIGINAL
|
|
|



No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?