sábado, 28 de junio de 2025

¡LOS PRÓXIMOS NÚMEROS DE ULTIMATE REVELAN QUE EL NUEVO UNIVERSO ULTIMATE DE MARVEL APENAS COMIENZA!

 


¡El Universo Ultimate de Marvel se encamina hacia un punto de inflexión que impactará sus cinco títulos actuales de éxito y sentará las bases para el emocionante futuro de la línea!

A su regreso, el Creador descubrirá rápidamente que el universo que creó con tanta meticulosidad se ha desviado por completo. El auge de nuevos superhéroes ha traído esperanza a su mundo corrupto, pero la renovada presencia del Creador cambiará las cosas más allá de lo imaginable y marcará el comienzo de nuevas eras de audaces narrativas Ultimate. Con estos sorprendentes acontecimientos en el horizonte, es el momento perfecto para que los fans descubran por qué esta nueva línea de cómics ha conquistado la industria.

¡Hoy, no te pierdas la presentación de todos los números Ultimate que llegarán este octubre!

ULTIMATE BLACK PANTHER #21
Escrito por BRYAN HILL
Ilustración y portada de STEFANO CASELLI
Disponible el 8 de Octubre
¡BLACK PANTHER REGRESA PARA ENFRENTARSE A LOS PROGENITORES!

¡Los Vodu-Khan se han vuelto contra Wakanda! ¡Killmonger y Okoye son vulnerables mientras Storm y Black Panther están ausentes! ¿Podrán los místicos viajes de Black Panther cambiar el rumbo? ¿Y descubrirá Killmonger qué sucedió entre Black Panther y Storm?


ULTIMATE SPIDER-MAN #22
Escrito por JONATHAN HICKMAN
Ilustración y portada de MARCO CHECCHETTO
Disponible el 22 de Octubre
¡EL ÚLTIMO TESTAMENTO DE CLASIFICADO!





ULTIMATE SPIDER-MAN: INCURSIÓN #5 (DE 5)
Escrito por DENIZ CAMP y CODY ZIGLAR
Ilustración de JONAS SCHARF
Portada por SARA PICHELLI
Disponible el 15/10
¡LA SALIDA DEFINITIVA! ¡UN ENFRENTAMIENTO CON EL CONSEJO DE MAKERS!
¡El tiempo se acaba para que Miles escape del Universo Ultimate con su hermanita! ¿Cómo dejará Miles huella en el Universo Ultimate? ¿Y cómo dejará el Universo Ultimate huella en Miles? ¡No te pierdas el emocionante desenlace... y lo que presagia para el futuro de AMBOS UNIVERSOS! Tras el desenlace de esta saga, ve a Mile lidiar con sus impactantes consecuencias en su serie en solitario, escrita por Ziglar y Luigi Zagaria, que comienza en octubre en MILES MORALES: SPIDER-MAN #33.


ULTIMATES #17
Escrito por DENIZ CAMP
Ilustración de JUAN FRIGERI
Portada por DIKE RUAN
Disponible el 22 de Octubre
¿LOS ULTIMATE FANTASTIC FOUR? 
Ahora que los Ultimates están usando el Motor Immortus a su máximo potencial, el sueño de Doom de los Cuatro Fantásticos Ultimate podría finalmente hacerse realidad…



ULTIMATE WOLVERINE #10
Escrito por CHRIS CONDON
Ilustración y portada de ALESSANDRO CAPPUCCIO
Disponible el 1 de Octubre
¡WOLVERINE CONTRA OMEGA RED!
¡Los líderes de la República Euroasiática se enteran de que su arma más preciada se ha unido a la Oposición! Y Wolverine saca un arma secreta cuando Omega Red viene a reclamarlo…



ULTIMATE X-MEN #20
Escrito por PEACH MOMOKO
Ilustración y portada de PEACH MOMOKO
Disponible el 1 de Octubre
¿REAGRUPARSE… Y EL FUTURO DE LOS X-MEN…?

¡Los X-Men se lamen las heridas tras la batalla culminante contra los Hijos del Átomo! ¿Pero cuál es el destino de Armor? ¿Y qué le sucedió cuando persiguió a Shadow King hasta el plano astral?


¡Descubre las portadas y reserva hoy mismo los números ULTIMATE de octubre en tu tienda de cómics más cercana!



NOTA DE PRENSA OFICIAL ORIGINAL

UPCOMING ULTIMATE ISSUES REVEAL THAT MARVEL'S NEW ULTIMATE UNIVERSE IS JUST GETTING STARTED!

Learn about what lies ahead this October for ULTIMATE SPIDER-MAN: INCURSION, ULTIMATE BLACK PANTHER, ULTIMATES, ULTIMATE SPIDER-MAN, ULTIMATE WOLVERINE, and ULTIMATE X-MEN!

 

New York, NY— June 27, 2025 — Marvel’s Ultimate Universe is heading towards a major turning point that will impact all five of its current hit ongoing titles and set the stage for the line’s exciting future!

 

Upon his return, the Maker will quickly discover the universe he so meticulously crafted has been thrown wildly off course! The rise of new super heroes has brought hope to his corrupt world, but the Maker’s renewed presence will evolve the stakes beyond anything anyone could imagine and usher in all-new eras of bold Ultimate storytelling. With these startling developments on the horizon, it’s the perfect time for fans to see why this new line of books have taken the industry by storm.

 

Today, peek ahead with the reveal of all the Ultimate issues coming this October!

 

ULTIMATE BLACK PANTHER #21

Written by BRYAN HILL

Art by STEFANO CASELLI

BLACK PANTHER RETURNS TO FACE THE PROGENITORS!

The Vodu-Khan have turned on Wakanda! Killmonger and Okoye are vulnerable while Storm and Black Panther are away! Will the mystic journeys Black Panther has endured turn the tide? And will Killmonger learn what happened between Black Panther and Storm?!

 

ULTIMATE SPIDER-MAN #22

Written by JONATHAN HICKMAN

Art by MARCO CHECCHETTO

THE LAST WILL AND TESTAMENT OF CLASSIFIED!

 

ULTIMATE SPIDER-MAN: INCURSION #5 (OF 5)

Written by DENIZ CAMP & CODY ZIGLAR

Art by JONAS SCHARF

THE ULTIMATE EXIT! A SHOWDOWN WITH THE MAKER’S COUNCIL!

The clock is ticking for Miles to escape the Ultimate Universe with his baby sister! How will Miles leave a mark on the Ultimate Universe? And how will the Ultimate Universe leave a mark on Miles?! Don’t miss the exciting conclusion…and what it bodes for the future of BOTH UNIVERSES! Following this saga’s conclusion, see Mile deal with its shocking aftermath in his solo series by Ziglar and Luigi Zagaria, starting in October’s MILES MORALES: SPIDER-MAN #33.

 

ULTIMATES #17

Written by DENIZ CAMP

Art by JUAN FRIGERI

THE ULTIMATE FANTASTIC FOUR?

Now that the Ultimates are using the Immortus Engine to its full capacity, Doom’s dream of the Ultimate Fantastic Four may finally be realized…

 

ULTIMATE WOLVERINE #10

Written by CHRIS CONDON

Art by ALESSANDRO CAPPUCCIO

WOLVERINE VS. OMEGA RED!

The Eurasian Republic leaders have learned that their prize weapon has joined the Opposition! And Wolverine busts out a secret weapon when Omega Red comes to reclaim him…

 

ULTIMATE X-MEN #20

Written by PEACH MOMOKO

Art by PEACH MOMOKO

REGROUP…AND THE FUTURE OF THE X-MEN…?

The X-Men lick their wounds after the climactic battle against the Children of the Atom! But what is Armor’s fate? And what happened to her when she chased Shadow King into the astral plane?

 

Check out the covers and preorder October’s ULTIMATE issues at your local comic shop today!

 

 

ULTIMATE X-MEN #20

Written by PEACH MOMOKO

Art and Cover by PEACH MOMOKO

On Sale 10/1

 

ULTIMATE WOLVERINE #10

Written by CHRIS CONDON

Art and Cover by ALESSANDRO CAPPUCCIO

On Sale 10/1

 

ULTIMATE BLACK PANTHER #21

Written by BRYAN HILL

Art and Cover by STEFANO CASELLI

On Sale 10/8

 

ULTIMATE SPIDER-MAN: INCURSION #5 (OF 5)

Written by DENIZ CAMP & CODY ZIGLAR

Art by JONAS SCHARF

Cover by SARA PICHELLI

On Sale 10/15

 

ULTIMATES #17

Written by DENIZ CAMP

Art by JUAN FRIGERI

Cover by DIKE RUAN

On Sale 10/22

 

ULTIMATE SPIDER-MAN #22

Written by JONATHAN HICKMAN

Art and Cover by MARCO CHECCHETTO

On Sale 10/22

 


Fuentes/Sources

viernes, 27 de junio de 2025

ENTREVISTA A LOS CREADORES ORSON JAMES Y ROMAN CALAIS SOBRE SU COMIC "BAD INFLUENCE" YA DISPONIBLE EN WEBTOON

 



HiHi Studios, el estudio de manga y anime co-fundado por el ícono del streaming Valkyrae y Kai Gayoso de Range Media, anuncia una nueva alianza estratégica con la startup Otherly Productions, un estudio de nueva generación que reinventa la creación, el lanzamiento y el desarrollo de franquicias originales para el público actual. La primera de sus colaboraciones es BAD INFLUENCE, un thriller de ciencia ficción vibrante y conmovedor ambientado en un mundo de mentiras de colores pastel, ilustrado por el artista barcelonés Jor Ros y coescrito por Orson James y Roman Calais. 

 BAD INFLUENCE ya está disponibles como webtoon original

Los tres primeros episodios de BAD INFLUENCE estarán disponibles próximamente como webtoon original, y los episodios posteriores se estrenarán cada jueves. Los lectores tienen la opción de desbloquear hasta tres episodios adicionales con el Pase Rápido de WEBTOON.

En BAD INFLUENCE, la ciudad de Weisshorn es una ciudad vigilada, donde la vida es un desfile interminable, literalmente. Las mascotas sonríen en cada pantalla, la propaganda se repite en alegres jingles, y la gente se mantiene dócil gracias a la distracción. En el centro de todo está Oswald, un dictador carismático con el don de un showman y una profunda necesidad de controlar la historia que todos viven dentro.

La serie sigue las aventuras de Nel, una joven impulsiva y atormentada, que no se cree el sueño que se vende a las masas. Nel se une a una banda rebelde para derribar el sistema. Pero cuanto más investiga, más extraño se vuelve. Descubre fallos, fantasmas y verdades que nadie quiere que se descubran. La realidad se desmorona. Y Nel podría ser la siguiente.

Sus creadores Orson James y Roman Calais tomaron tiempo de su apretada agenda para responder unas preguntas, primero en traducidas, luego en idioma original.

Orson James y Roman Calais son socios creativos desde hace mucho tiempo y desarrollan historias ambiciosas y centradas en el mundo desde cero. Sus proyectos exploran las respuestas humanas a las convulsiones culturales y a los grandes cambios tecnológicos o ambientales. Inspirados por creadores tan queridos como Tolkien y Hayao Miyazaki, se han dedicado con obsesión a construir mundos narrativos plenamente realizados.

Bad Influence ya está disponible en la plataforma WEBTOON.

Muchas gracias a David Hyde y Hanna Bahedry de Superfan Promotions LLC por lograr la logística necesaria para esta entrevista


Entrevista traducida del inglés: 


1. Bad Influence #1 habla sobre el autoritarismo en un futuro distópico que resuena con la actualidad, con elementos de Fahrenheit 451 y 1984. ¿Crees que es cada vez más relevante hablar de estos temas para concienciar sobre su posibilidad?

Orson: Se trata menos de advertir a la gente sobre el fascismo y más de mostrar la puerta trasera: el camino sutil que va de las cosas que parecen divertidas e inofensivas a algo mucho más oscuro. BAD INFLUENCE empezó con la idea de que los sistemas nos moldean sin preguntar, y a menudo no tienen en cuenta nuestros intereses.

Roman: Hace poco leímos el libro Nexus; básicamente trata sobre cómo la cultura nos programa. Nos construye la información que recibimos. Y su naturaleza y estructura no son neutrales.

Orson: Eso es precisamente lo que está en el centro de todo esto. Al menos en la primera temporada. Pero hemos trazado la historia mucho más allá de eso. Siempre empezamos con lo importante, con el concepto más complejo, y luego lo dejamos de lado para centrarnos en la persona que lo sufre.

Roman: Y esa es Nel. Un mundo que insiste en que todo está bien la está engañando, cuando claramente no es así. ¿Esa tensión entre lo que ves y lo que te dicen que creas? Ahí reside la historia.

Y también nos estamos divirtiendo mucho. Es extrañamente difícil ser absurdo en 2025, pero nos gusta pensar que lo hemos conseguido.

2. La primera entrega describe rápidamente una traición. ¿Seguirá la historia avanzando con estos giros impactantes?

Orson: Lo que sí podemos decir es que hemos pensado mucho en cómo hacerlo bien. Los giros inesperados solo son satisfactorios si se basan en algo que se construye. Siempre bromeamos sobre Lost, una serie increíble llena de misterios increíbles, pero a veces uno se pregunta: ¿planean siquiera responder a esto? 

Roman: Algo que hay que saber sobre nuestro proceso es que hemos desarrollado la historia con una perspectiva muy futurista. Sabemos qué sucede, adónde va, y construimos al revés.

3. La heroína es una joven que promete luchar contra la misma tecnología que la oprime… ¿Cuál fue tu inspiración para este personaje?

Orson: Seguimos de cerca las tecnologías emergentes, especialmente las que impactan en cómo se cuentan las historias y cómo se forma el público. Así que definitivamente hay un componente de eso aquí. Pero en el caso de Nel, intentamos escribir desde algo más personal.

Roman: Escribir un personaje como Nel solo funciona si has vivido alguna versión de esa alienación. Me mudé mucho de niño: nuevas ciudades, nuevas escuelas, nuevos países. Siempre sentí que tenía que recomponerme para cada nuevo lugar. Nel intenta encontrarse a sí misma, quién debería ser, mientras todos a su alrededor le gritan, diciéndole que ya tienen la respuesta.

Orson: Nel es definitivamente una forastera. No solo lucha contra un sistema, sino que intenta convencer a sus allegados de que el sistema está roto desde el principio. Y no siempre están seguros de su lucidez.

Roman: Es testaruda, intensa, a veces un poco exagerada. Pero creemos que todos nos hemos sentido así en algún momento. Esa desconexión. Ese miedo a ser el único que ve las grietas mientras los demás le siguen el juego.

4. La máscara de retazos de Nel se ha vuelto visualmente icónica… ¿se mantendrá este tono en el diseño general de la historia?

Roman: La máscara de retazos es muy específica de la banda de Nel: los Headless Sixx . Son rebeldes, y toda su estética se basa en secuestrar el lenguaje del sistema y hacerlo suyo. Eso incluye a las mascotas: esos grandes iconos de carne y hueso que representan al régimen. La máscara de Nel está hecha de esa misma imaginería. Es una forma de burla y resistencia. 

Orson: Pero, en general, esa cultura del remix está arraigada en el estilo artístico de Jor. Le encanta tomar el lenguaje de la cultura pop y transformarlo en algo nuevo y ligeramente roto. Tenía toda una serie personal sobre una especie de equipo de béisbol distópico y urbano; esa energía definitivamente se abrió paso en Bad Influence.

Roman: Tiene un enfoque muy universitario, pero también es muy deliberado. Todo en este mundo está cosido a partir de piezas de algo antiguo. Como todas las ideas.

5. El arte es muy dinámico y tiene texturas que mezclan manhwa y cómics. ¿Cómo definirías artísticamente el proyecto?

Orson: Definitivamente tiene un ADN híbrido. La energía visual bebé del manga, el manhwa, la cultura americana y el arte mexicano.

Roman: Jor aporta mucha textura al mundo. Algunas viñetas se sienten sintéticas y eléctricas, otras se sienten amarronadas y deterioradas. Siempre quisimos que el estilo cambiara un poco de forma para adaptarse a lo que sucede en la historia. Esa mezcla es importante porque el mundo de Bad Influence es brillante y turbio a la vez. Tiene múltiples capas, como la historia.

Orson: El trabajo de Jor se siente increíblemente específico para él y para este mundo. Definitivamente no hay nada igual en un webtoon.


6. ¿Cuántos capítulos tiene esta saga en WEBTOON? ¿Qué ventajas ofrece trabajar en formato vertical en comparación con los cómics tradicionales?

Roman: Lanzamos con un arco completo ya definido, pero tenemos planes para varias temporadas si los lectores conectan con él. Bad Influence está diseñado para escalar. Cuanto más se profundiza, más profundo se vuelve el mundo.

Orson: En cuanto al formato, el desplazamiento vertical es una herramienta increíble para el ritmo emocional. Puedes controlar la tensión, el silencio y la sorpresa de una manera difícil de lograr en formato impreso.

Roman: El desplazamiento también permite difuminar un poco el tiempo: detenerse más tiempo en un momento o hacer que el ritmo decaiga repentinamente. No se trata solo de leer; se trata de ritmo.

7. ¿Han considerado adaptarlo en formato cómic/manga para obtener una edición impresa?

Roman: Hemos hablado de ello, pero no a fondo. Se requiere una gran concentración (y, siendo honestos, un esfuerzo titánico) para lograr algo bien en este espacio.

Orson: El formato vertical es algo propio. Una traducción directa a la versión impresa se parece más a un webcomic encuadernado que a una verdadera adaptación de cómic o manga. Dicho esto, WEBTOON ha hecho versiones impresas que conservan gran parte de lo que hace que los originales funcionen.

Roman: Estamos totalmente abiertos a ello; solo queremos asegurarnos de que, si lo hacemos, lo hagamos bien. El formato debe sentirse intencional, no como una concesión. Pero ahora mismo, nuestro único objetivo es el éxito del webcomic.


Entrevista en idioma original (inglés): 


1. Bad Influence #1 talks about authoritarianism in a dystopian future that resonates some with our current times, with elements of Fahrenheit 451 and 1984. Do you feel it's increasingly relevant to talk about these issues to raise awareness about the possibility of them occurring?

Orson: It’s less about warning people of fascism and more about showing the backdoor — the subtle path from things that seem fun and harmless to something way darker. Bad Influence started with this idea that systems shape us without asking — and they often don’t have our best interests in mind.

Roman: Recently we both read the book Nexus — it’s basically about how culture programs us. We’re built by the information we take in. And their nature and structure isn’t neutral.

Orson: That's very much what is at the heart of this. Season One at least. But we’ve mapped the story far beyond that. We always start with the big, high-concept stuff — then we shove it to the side and zoom in on the person caught up in it.

Roman: And that’s Nel. She’s being gaslit by a world that keeps insisting everything’s fine — when it clearly isn’t. That tension between what you see and what you’re told to believe? That’s where the story lives.

And we’re having a lot of fun with it too. It’s weirdly hard to be absurd in 2025, but we like to think we got there.

2. The first installment quickly depicts a betrayal. Will the story continue to move forward with these shocking twists?

Orson: What we can say is that we’ve thought a lot about how to do it well. Twists and turns are only satisfying if they’re grounded in something that builds. We always joke about Lost — an amazing show full of incredible mysteries, but sometimes you’d wonder, do they even plan to answer this?

Roman: One thing to know about our process is, we’ve developed the story far into the future. We know what happens, where it goes — and we build backwards.

3. The heroine is a young woman who promises to fight the very technology that oppresses her… What was your inspiration for this character?

Orson: We follow a lot of emerging tech — especially stuff that impacts how stories are told, how audiences are shaped. So there’s definitely a layer of that here. But when it comes to Nel, we tried to write from something more personal.

Roman: Writing a character like Nel only works if you’ve lived through some version of that alienation. I moved around a lot growing up — new cities, new schools, new countries. I always felt like I had to reassemble myself for each new place. Nel is trying to find herself, who she should be, when everybody around her is shouting, telling her they already have the answer.

Orson: Nel’s definitely an outsider. She’s not just fighting a system — she’s trying to convince the people closest to her that the system is broken in the first place. And they’re not always that sure of how clear headed she is.

Roman: She’s stubborn, intense, a little too much sometimes. But we think everyone’s felt like that at some point. That disconnection. That fear that maybe you’re the only one who sees the cracks while everyone else plays along.

4. Nel’s stitched, patchwork mask has become visually iconic… will this tone carry through the wider design language of the story?

Roman: The patchwork mask is very specific to Nel’s crew — the Headless Sixx. They’re rebels, and their whole aesthetic is about hijacking the system’s language and making it their own. That includes the mascots — these big, flesh and blood icons that represent the regime. Nel’s mask is stitched from that same imagery. It’s a form of mockery, and resistance.

Orson: But more broadly, that remix culture is baked into Jor’s art style. He loves taking the pop culture language and twisting it into something new and slightly broken. He had this whole personal series about a kind of streetwear-dystopian baseball team — that energy definitely made its way into Bad Influence.

Roman: It’s very college-driven — but also very deliberate. Everything in this world is stitched together from pieces of something older. Just like all ideas. 

5. The art is very dynamic and has textures that blend manhwa and comics. How would you define the project artistically?

Orson: It’s definitely got a hybrid DNA. The visual energy pulls from manga, manhwa, Americana and Mexican art.

Roman: Jor brings a lot of texture to the world. Some panels feel synthetic and electric, others feel browned and decayed. We always wanted the style to be a bit shape shifting to match what’s going on in the story. That mix is important because the world of Bad Influence is bright and rotten at the same time. It’s layered, like the story.

Orson: Jor’s work feels incredibly specific to him, and to this world. There’s definitely nothing else like it on webtoon. 

6. How many chapters does this saga have on WEBTOON? What advantages does working in the vertical format offer, compared to traditional comics?

Roman: We’re launching with a full arc mapped out — but we’ve got plans for multiple seasons if readers connect with it. Bad Influence is designed to scale. The more you dig in, the deeper the world gets.

Orson: As for the format — vertical scroll is an incredible tool for emotional pacing. You can control tension, silence, surprise in a way that’s hard to pull off in print.

Roman: The scroll also lets you blur time a little — linger longer on a moment, or make a beat drop suddenly. It’s not just about reading; it’s about rhythm.

7. Have you considered adapting in comic/manga format to get a printed edition?

Roman: We’ve talked about it — but not deeply. It takes real focus (and let’s be honest, a Herculean effort,) to pull anything off properly in this space.

Orson: The vertical format is its own thing. A straight translation to print is more like a bound webcomic than a true comic or manga adaptation. That said, WEBTOON has done print versions that retain a lot of what makes the originals work.

Roman: We’re definitely open to it — we just want to make sure that if we do it, we do it right. The format has to feel intentional, not like a compromise. But right now our sole focus in on the success of the Webcomic.


jueves, 26 de junio de 2025

¡STITCH arrasa con el universo Marvel en nuevas portadas de cómics!

¡El 626 invade el 616! Este septiembre, STITCH, el icónico personaje de Disney del clásico animado Lilo & Stitch, protagonizará una nueva serie de portadas variantes de Marvel Comics para los próximos números de Amazing Spider-Man, Avengers, Captain America, Fantastic Four y X-Men. Dibujadas por un elenco de los artistas más destacados del momento —Paco Medina, Phil Noto, Humberto Ramos, Ben Su y Luciano Vecchio—, las ilustraciones serán piezas de homenaje al número 100 de cada serie.

¡Stitch aparece en algunas de las portadas más históricas de Marvel Comics! Fiel a su naturaleza, el travieso y adorable experimento extraterrestre causa todo tipo de problemas, apareciendo junto a tus superhéroes favoritos por primera vez y desatando el caos en todo el Universo Marvel.

¡Descubre las cinco PORTADAS VARIANTES DE STITCH y resérvalas hoy mismo en tu tienda de cómics local! Para más información, visita Marvel.com.


Disponible el 10/9


AMAZING SPIDER-MAN #11 PORTADA VARIANTE DE STITCH POR LUCIANO VECCHIO – 75960621001501122


AVENGERS #30 PORTADA VARIANTE DE STITCH POR HUMBERTO RAMOS – 75960620426703051


CAPITÁN AMÉRICA #3 PORTADA VARIANTE DE STITCH POR BEN SU – 75960621146300371

Disponible el 17/9


LOS CUATRO FANTÁSTICOS #3 PORTADA VARIANTE DE STITCH POR PACO MEDINA – 75960621122700381

Disponible el 24/9


X-MEN #22 PORTADA VARIANTE DE STITCH POR PHIL NOTO – 75960620920002261



NOTA DE PRENSA OFICIAL ORIGINAL

STITCH CRASHES THE MARVEL UNIVERSE IN NEW COMIC BOOK COVERS!

This September, Disney’s STITCH takes over Marvel Comics history in five new variant covers.

 

New York, NY— June 26, 2025 — 626 INVADES THE 616! This September, STITCH, the iconic Disney character from the animated classic Lilo & Stitch, will star in a new set of Marvel Comics variant covers for upcoming issues of Amazing Spider-ManAvengersCaptain AmericaFantastic Four, and X-Men. Drawn by a lineup of today’s top artists—Paco Medina, Phil Noto, Humberto Ramos, Ben Su, and Luciano Vecchio—the artwork will be homage pieces to the milestone 100th issue of each respective series.

 

Stitch crashes some of Marvel Comics’ most historic covers! True to his nature, the mischievous—and adorable—alien experiment causes all kinds of trouble, appearing alongside your favorite super heroes for the first time ever and unleashing chaos on the entire Marvel Universe!

 

Check out all five STITCH VARIANT COVERS and preorder them at your local comic shop today! For more information, visit Marvel.com.

 

 

On Sale 9/10

AMAZING SPIDER-MAN #11 STITCH VARIANT COVER BY LUCIANO VECCHIO – 75960621001501122

AVENGERS #30 STITCH VARIANT COVER BY HUMBERTO RAMOS – 75960620426703051

CAPTAIN AMERICA #3 STITCH VARIANT COVER BY BEN SU – 75960621146300371

 

On Sale 9/17

FANTASTIC FOUR #3 STITCH VARIANT COVER BY PACO MEDINA – 75960621122700381

 

On Sale 9/24

X-MEN #22 STITCH VARIANT COVER BY PHIL NOTO – 75960620920002261


Fuentes/Sources

EL GENERAL GRIEVOUS SE ENFRENTA A LOS JEDI EN “STAR WARS: HYPERSPACE STORIES—GRIEVOUS”


La serie de novelas gráficas originales STAR WARS: HYPERSPACE STORIES—GRIEVOUS, de Dark Horse Books, pone la mira en uno de los villanos más astutos de una galaxia muy, muy lejana. 

Esta historia está escrita por el galardonado guionista y autor de Star Wars, Michael Moreci (Barbaric, Star Wars: Hyperspace Stories—The Bad Batch), con arte de Caio Filipe (Lotus Land, Star Wars: The High Republic Adventures), colores de Dan Jackson (Star Wars Hyperspace Stories, The True Lives of the Fabulous Killjoys) y letras de ComiCraft (Star Wars: The High Republic Adventures, Star Wars Hyperspace Stories—Qui-Gon). La portada es del galardonado artista Michael Cho, quien presenta una portada con el personaje principal de cada libro de la serie. Esta historia independiente, protagonizada por el General Grievous, un personaje muy querido por los fans, sumerge a lectores de todas las edades en la acción de las Guerras Clon, donde el siniestro cíborg se enfrenta a los nobles Jedi.

SINOPSIS

El Conde Dooku ha enviado al General Grievous a conquistar el planeta selvático de Katou. Es una oportunidad para demostrar la valía de Grievous a sus amos Sith. Los pastores de Katou no son rival para el monstruo mecanizado. Aun así, cuando el Caballero Jedi Cardiff Baye y sus soldados clon llegan, Grievous se adentra en el bosque para una aproximación más sigilosa.

¿Podrá la fuerza bruta del general derrotar a los héroes de la República, o su naturaleza bestial será su perdición?

Prepárate para la aventura cuando Star Wars: Hyperspace Stories—Grievous llegue a las librerías el 13 de enero de 2026 y a las tiendas de cómics el 14 de enero de 2026 por 19,99 $. Reserva ya en Amazon, Barnes & Noble o en tu librería o tienda de cómics local. Visita el Localizador de Tiendas de Cómics o Bookshop.org para más información y encontrar tiendas cerca de ti.


Asegúrate de seguir a DarkHorseDirect y DarkHorseComics en las redes sociales y visita los sitios web, www.darkhorsedirect.com, and www.darkhorse.com, para obtener más noticias, anuncios y actualizaciones.


NOTA DE PRENSA OFICIAL ORIGINAL



GENERAL GRIEVOUS FACES OFF AGAINST THE JEDI IN “STAR WARS: HYPERSPACE STORIES—GRIEVOUS”

The Separatist mastermind General Grievous is on a stealth mission against the Jedi in this all-ages original graphic novel

MILWAUKIE, Ore., (June 26, 2025)— The Star Wars: Hyperspace Stories original graphic novel series from Dark Horse Books sets its sights on one of the most devious villains in a galaxy far, far away with Star Wars: Hyperspace Stories—Grievous. This tale is written by award-winning screenwriter and Star Wars author Michael Moreci (Barbaric, Star Wars: Hyperspace Stories—The Bad Batch) with art by Caio Filipe (Lotus Land, Star Wars: The High Republic Adventures), colors by Dan Jackson (Star Wars Hyperspace Stories, The True Lives of the Fabulous Killjoys), and lettering by ComiCraft (Star Wars: The High Republic AdventuresStar Wars Hyperspace Stories—Qui-Gon). Cover art is by the award-winning artist Michael Cho, who provides a cover showcasing the title character for each book in the series. This standalone story starring fan-favorite character General Grievous pulls readers of all ages straight into the action of the Clone Wars, as the sinister cyborg faces off against noble Jedi! 


Count Dooku has sent General Grievous to conquer the jungle planet of Katou. It’s an opportunity to prove Grievous’ worth to his Sith masters. The herders of Katou are no match for the mechanized monster. Still, when Jedi Knight Cardiff Baye and his clone troopers arrive, Grievous takes to the forest for a stealthier approach. 

 

Can the general’s brute strength defeat the heroes of the Republic, or will his beastly nature be his downfall? 


Be ready for adventure when Star Wars: Hyperspace Stories—Grievous arrives in bookstores on January 13, 2026 and comic shops on January 14, 2026, for $19.99Pre-order now from AmazonBarnes & Noble, or your local bookstore or comic shop. Visit Comic Shop Locator or Bookshop.org for more details and stores near you.

Be sure to follow DarkHorseComics on social media and check our website, www.darkhorse.com for more news, announcements, and updates.


Fuentes/Sources