martes, 29 de abril de 2014

NUEVOS PREPARATIVOS PARA EL DÍA DE "BATMAN" 
EL 23 DE JULIO 2014


Este año el Hombre Murciélago cumple 75 años de creado para esto tienen preparados una serie de eventos, comics y sorpresas, hoy anunciaron lo que presentarán para el 23 de Julio de 2014, una serie de máscaras, que representan varias e´pocas de este personaje así como el lanzamiento de "Detective Comics #27" reeditado por el equipo creativo de Bard Meltzer y Chip Kidd, a contionuación la imagen de las máscaras conmemorativas, capa y el anuncio oficial (traducción libre):

Las máscaras representan lo siguiente (comenzando de arriba de izquierda a derecha): la primera aparición de Batman, la versión de Batman de la serie de TV de 1966, Btman según Frank Miller en The Dark Knight Rerturns y la versión contemporánea de Greg Capullo. 
Capa conmemorativa

En la celebración del 75 aniversario de Batman, DC Entertainment se ha asociado con miles de tiendas de cómics y librerías de todo el país para celebrar el " Día de Batman" el miércoles 23 de julio. Como parte de las festividades , los aficionados que visitan los comercios participantes reciben una edición especial de DETECTIVE COMICS # 27, que ofrece una reinvención del debut de 1939 de Batman , diseñado por Chip Kidd con guión del autor Brad Meltzer.

Además del cómic, DC Entertainment está proporcionando el acceso a una variedad de otros objetos de colección para ayudar en la celebración del "Día de Batman ", incluyendo una capa aniversario Batman 75th , marcadores que ofrecen las novelas gráficas de Batman esenciales y cuatro máscaras de Batman diseñados por cómic artista Ryan Sook poner de relieve una variedad de miradas icónicas de los personajes de su historia de 75 años .

Las máscaras son:
Detective Comics # 27: La primera aparición de Batman, como dibujado por Bob Kane
BATMAN '66 : inspirada en la clásica serie de televisión protagonizada por Adam West
The Dark Knight Returns : Como dibujada por Frank Miller
DC COMICS - THE NEW 52 : Como dibujado por Greg Capullo
Los fans que visitan tiendas de cómics en el "Día de Batman " también tienen la oportunidad de adquirir ROBIN SUBE : OMEGA # 1 , el primer número de una nueva serie de cómics al rojo vivo del éxito de ventas creadores Peter J. Tomasi y Andy Kubert y GRAYSON # 1 por Tim Seely y Mikel Janin , que representa el original Robin , Dick Grayson, en toda la nueva serie mensual en el que la lucha contra el crimen volvió peleas súper espía para limpiar su nombre .

Continuando con la celebración, DC Entertainment se ha asociado con Random House para llevar "Día de Batman" a más de 1.000 bibliotecas de todo los EE.UU. , el sábado 26 de julio.

En el ámbito digital, la edición especial de DETECTIVE COMICS # 27 también estará disponible para su descarga gratuita el miércoles , 23nd julio en www.readdcentertainment.com y todas las plataformas digitales ( Kindle , iBookstore , Nook , Google juego y comixology.com ) .

Para obtener la información más reciente y contenido exclusivo para celebrar el 75 aniversario de Batman , por favor visite www.batman75.com 


Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?