martes, 10 de febrero de 2015

¡EL HOMBRE ARAÑA APARECERÁ EN EL UNIVERSO CINEMÁTICO DE MARVEL!

Arte de Oliver Coipel, fuente Marvel Comics

Lo que ha sido un rumor por más de 2 años (cuando intentaron colocar el edificio de Oscorp como fondo en el filme Avengers), ahora es una realidad que Spider-man participará en los filmes de Marvel Studios, es preciso aclarar lo siguiente, el Hombre Araña es un personaje de Marvel Comics,  sin embargo a finales de 1999 los derechos fílmicos fueron vendidos a Sony Pictures, por lo tanto todos los filmes, series de TV, series animadas las produciría Sony (los mismo ocurre con X-men y 20th Century Fox), cuando Marvel crea su estudio de filmación y empieza a trabajar con los personajes que le quedan (Capitán América, Iron Man, Thor, etc.), logra un éxito bárbaro, sin embargo no podían hacer nada con su personaje más emblemático.

Ahora a partir de esta fecha Sony Pictures y Marvel Studios unirán fuerzas para: 
  1. Introducir a un "nuevo" Hombre Araña en un filme de Marvel Studios (seguramente será Capitán América: Guerra Civil).
  2. El 28 de Julio de 2017 Spider-man  tendrá su película como personaje central producida por Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) y Amy Pascal (Ex presidenta de Sony Pictures), a raíz de esto los filmes Thor Ragnarok, Black Panther, Captain Marvel y Inhumans cambian sus fechas de estreno por unos meses.
Los planes que Sony Pictures tenía con la franquicia del Hombre Araña cambiarán ya que  el filme Sinister Six basado en los villanos del Hombre Araña queda pospuesto sin fecha específica por Sony, y al mencionar "nuevo Spider-man", significa con seguridad que los dos filmes el Sorprendente Hombre Araña 1 y 2 desaparecen y seguramente harán un re-casting y Andew Garfield quedará fuera.

En este enlace están todas las fechas actualizas de los filmes basados en cómics próximos a estrenarse desde el 2015 hasta el 2020.

Fuentes (En Inglés):

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?