martes, 3 de febrero de 2015

PRIMER TRAILER DE LA SERIE DE 
"DAREDEVIL" DE NETFLIX
(ACTUALIZADO 04-02-2015)

Estreno el 10 de abril


"Daredevil" narra la historia de Matt Murdock un abogado de día y un vigilante de noche, quien sufrió un accidente de niño dejándolo ciego, pero sus otros sentidos aumentaron de manera que es un peleador con la capacidad de anticipar cualquier movimiento solo con sentir las pulsaciones del corazón o ráfagas de viento. Este personaje lo creó Stan Lee y Bill Everett en la década de 1960.

El día de mañana será el estreno de esta esperada serie de TV, donde se unirá con las series Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage en una sola llamada Defenders, algo tan ambisioco como el universo cinemático.

A continuación el clip corto:


A continuación el trailer, cargado de acción y violencia:




A continuación la sinopsis oficial:

"Daredevil de Marvel" sigue el viaje de Matt Murdock, que quedó ciego cuando era un niño, pero con extraordinarios sentidos, ahora luchando contra la injusticia por día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en Hell's Kitchen de Nueva York. Las estrellas de la serie Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson con Rosario Dawson como Templo Claire y Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk. Primera serie original de Marvel en Netflix es el productor ejecutivo Steven S. DeKnight ("Espartaco", "Buffy: The Vampire Slayer", "Angel") y Drew Goddard ("Cabin in the Woods", "Lost", "Buffy The Vampire Slayer ", además de escribir los dos primeros episodios de" Daredevil de Marvel "), junto el director de la división de televisión de Marvel, Jeph Loeb (" Agentes de Marvel de SHIELD "," Agente Carter de Marvel "," Lost ").



Fuente (En Inglés):
Collider
Canal Youtube Oficial Marvel

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?