jueves, 6 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXELICOS "DAREDEVIL VOLUMEN 1"
Portada donde Rivera hace una cuidad de fondo cuyos perfiles son  sonidos onomatopéyicos



Esta semana la recomendación es el relanzamiento de Daredevil (El Hombre Sin Miedo), del año 2011, donde colocaron a Mark Waid (Kingdom Come) como escritor y Paolo Rivera y Marcos Martin (The Amazing Spider-man) como ilustradores, fue editado por Marvel en versión compilada en febrero 2012, que incluye desde el # 1 hasta el # 6.

Luego de sobrevivir el evento "Shadowland" donde Daredevil estaba poseído por un demonio, razón por la cual cometió una serie de asesinatos en Hell's Kitchen, New York, y termina por desaparecer un tiempo, Matt Murdock (Daredevil) regresa para retomar su vida perdida, volver como abogado de su firma y volver a ser Daredevil.

Pero lo difícil de poder limpiar su nombre es que la prensa y todo los habitantes de New York saben que Murdock es Daredevil, y el simple hecho de entrar a un tribunal es un show mediático donde la prensa lo acosa con fotos y preguntas, y los abogados que litigan contra él usan a Daredevil para restarle credibilidad, sin embargo hay un caso sobre abuso policial que   obsesiona a Murdock.

Este cómic es un inicio refrescante de este `personaje, donde deja de ser tan oscuro y dramático, para ser más práctico y real, con toques de humor y acción.

Para quienes no hayan leído Daredevil, este es un buen comienzo, donde se debe añadir el asombroso trabajo realizado por Paolo Rivera (# 1 al # 3)  y Marcos Martin (#3 al # 6), sobretodo la manera en que rivera resaltó cómo Daredevil percibe los olores y sonidos, es genial, porque los resalta mediante recuadros, esto se puede apreciar en esta página splash:



Un momento célebre es cuando Daredevil interrumpe un crimen que iba a suceder en la boda de dos familias mafiosas.

¿Les atrapó la historia? cualquier comentario lo pueden enviar a @uncomicmas.


Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/


Fuentes (En Inglés):
http://www.silversnail.com/item/1251
http://dailysplashpage.blogspot.com/2011/07/crossing-street-with-daredevil.html
http://civilian-reader.blogspot.com/2012/04/daredevil-vol1-marvel.html

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?