martes, 11 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA DEL 26 DE MARZO DE 2012 EN PIXÉLICOS "KINGDOM COME"





Esta semana le toca el turno a la novela gráfica "KINGDOM COME" o traducido como “La Llegada del Reino”, publicado por DC Comics en el año 1996, Escrito por Alex Ross (Marvels) y Mark Waid (Daredevil Vol. 1), dibujado y pintado por Ross con Goache que es una acuarela opaca, el arte tiene un estilo de hiperealismo, es un clásico moderno, que nadie debería dejar de leer.


La historia se centra en el futuro donde todos los superhéroes se han retirado debido a su edad y porque aparece una nueva generación de relevo. Superman se retira luego de la muerte de Luisa Lane a manos del Guasón, la ausencia de este héroe con estándares de moral altas trajo como consecuencia que esto nuevos Metahumanos fuesen muy violentos y descuidados, en especial cuando Lex Luthor los manipula y hace que la situación se salga de control, por eso Batman decide reunir a la liga de la justicia y convence a Superman a unírsele para detener la escala de violencia.

La manera cómo desarrollaron los personajes, envejeciéndolos, es un aspecto crucial de esta historia.

Un momento memorable es la batalla entre Superman y el Capitán Maravilla, quien está controlado por otra persona.


Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):
http://www.comicvine.com/justice-league-of-america/65-31815/all-images/108-196526/kingdom_come_1600x1200/105-1684335/
http://en.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Come_(comics)

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?