martes, 11 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "POWERS"





Esta semana la recomendación es otro comic “Creator Owned” (Los creadores son los dueños) POWERS, escrito por Brian Bendis y dibujado por Michael Oeming, editorial ICON,  es la historia del detective Walker que trabaja en la división de la Policía Powers, su trabajo es resolver los crímenes relacionados con supe humanos, que pueden ser super héroes o super villanos, y en este nuevo caso estrena nueva compañera Deena Pilgrim.

Deena y Walker en acción

Esta serie comenzó en el año 2000 y continúa hasta la fecha.

La primera historia se llama "¿Quién mató a la Chica-Retro?", que trata sobre la averiguación del asesinato de esta superheroína, cuyos poderes eran insuperables, y difícil de vencer, pero para eso Walker debe confesar a su nueva compañera Deena un secreto oscuro de su pasado.



El arte de Michel Oeming recuerda mucho al de la serie animada de Batman de los años 90, y logra impactar y enganchar.

Un momento memorable es cuando descubren al asesino y la reacción de los demás superhumanos.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/


Fuentes (En Inglés):

http://en.wikipedia.org/wiki/Powers_(comics)

http://www.hiddenrobot.com/POWERS/
http://blog.newsarama.com/2011/02/26/powers-greenlit-for-pilot-on-fx/

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?