martes, 11 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA DEL 07 DE MAYO DE 2012 EN PIXÉLICOS "BATMAN: KNIGHTFALL"

Portada del primer volumen
En este evento de DC Comics, que se podría traducir como "La caída del Caballero", es donde aparece por primera el villano BANE, que fue inmortalizado por Tom Hardy en el último filme de Batman. Este historia duró entre abril de 1993 y agosto 1994, con un equipo creativo muy extenso.


En resumen Bane hiere a Batman gravemente (le fractura la columna) y debido a esto un superhéroe nuevo llamado Azrael toma el traje de Batman y lo suplanta hasta que este mejore, lo que sucede es que Azrael no es la persona correcta para eso. Hay que acotar que el filme "Batman el Caballero de la Noche Asciende" usa como referencia esta novela gráfica.

Cuando le parte la espalda a Batman

Batman deteniendo a Azrael
Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):
http://www.dccomics.com/graphic-novels/batman-knightfall-vol-1-new-edition

@Dave_DSG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?