martes, 11 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA DEL 04 DE JUNIO DE 2012 EN PIXÉLICOS "HULK: RED HULK VOLUMEN 1"


"Hulk: Red Hulk", que traducido es Hulk: Hulk Rojo, escrito por Jeph Loeb y dibujado por Ed McGuiness, editado por Marvel Comics en el año 2008.

La historia muestra la aparición de un nuevo Hulk, que su piel es toda roja, que es mucho más inteligente y poderoso que el Hulk verde, lo odia a muerte y planea destruirlo, mucho tiempo después se descubre quién está detrás de este villano, y es nada más que el General Thunderbolt Ross, padre de Betty Ross y suegro de Bruce Banner, quien se ha dedicado toda su vida a detener a Hulk, hasta que se convence que lo mejor es igualarlo en fuerza y prefiere transformarse para destruirlo.

El arte de Ed McGuiness captura la furia de ambos Hulk con mucho éxito, actualmente el Red Hulk es un personaje importante del universo Marvel.


Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):
http://marvel.com/images/gallery/issue/22590/images_from_hulk_vol_1_red_hulk_premiere_hardcover/image/247707


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?