martes, 11 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA DEL 06 DE FEBRERO 2012 EN PIXÉLICOS "KICK-ASS"

Portada de la recopilación, contiene del número 1 al 7

La recomendación de esta semana, es una novela gráfica llamada Kick-Ass” que su traducción es algo como “patea traseros” escrito por Mark Millar (Civil War) y arte de John Romita Jr. (The Amazing Spider-man), y forma parte de los cómics llamados “Creator Owned” que traducido es algo como que los “creadores son sus dueños”, es como una versión Indie del Comic, que los publican editoriales pequeñas e independientes.

Esta novela narra la vida de un adolescente llamado Dave Lizewski que desea ser un superhéroe y decide hacerse su traje y combatir al hampa, y se consigue que no está solo, cuando una noche aparece en su habitación a Hit-Girl y a Big Daddy, ofreciéndole entrar a su equipo, y destruir a las mafias organizadas en Nueva York.

Big Daddy entrenando su hija Mindy (Hit-Girl) mientras almuerza
Hit-Girl en acción, respondiendo a su padre preguntas como parte de su entrenamiento
Es un cómic violento que representa la desconstrucción del superhéroe del cómic actual, ya tuvo su versión fílmica dirigida por Matthew Vaughn (X-men First Class), y en el 2013 estrenarán la secuela.

Un momento memorable es cuando Kick-Ass y Hit-Girl van terminar con el jefe de la mafia y padre de Red-Mist (aprendiz de villano que tendrá un papel importante en Kick-Ass 2). El arte de John Romita Jr. es simplemente perfecto, los ángulos y los detalles lo hacen un pieza maestra del noveno arte, por otra parte la narración y diálogos de Mark Millar son geniales porque mezclan la violencia con el humor negro, siempre en unas circunstancias reales y creíbles.

Portada del primer número, arte de John Romita Jr.
Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):
http://marvel.com/wallpaper/detail/1472/wallpaper_1472

http://marvel.com/images/398620


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?