martes, 11 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA DEL 13 DE MARZO DE 2012 EN PIXÉLICOS "THE WALKING DEAD VOLUMEN 1"



"Los Muertos Andantes" escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore (las primeras seis entregas), Charlie Adlard (todas las siguientes), editada por Image Cómics desde el año 2003 hasta la fecha, y forma parte de los cómic "Creator Owned" (independientes).

Cuenta la historia de los sobrevivientes a un apocalipsis de Zombies, donde el policía Rick Grimes despierta de un coma para ver que todo está en ruinas y comienza la búsqueda de su esposa e hijo, luchando en un mundo donde no hay ley, solo sobrevivir.

El primer volumen incluye los primeros seis números, cuyo artista es Tony Moore,  a partir del séptimo número empieza Charlie Adlard. El arte es todo en blanco y negro, lo que da una sensación de terror más profunda.

Su versión televisiva es hasta la fecha la serie de cable más vista, este volumen resume parte de la primera temporada de TV, ya que la adaptación hizo algunos cambios necesarios.

La pagina web Newsarama publicó en versión digital gratis el número 1 y 49 de este exitoso cómic, a continuación "The Walking Dead # 1" completo:

Portada


























En estos vínculos pueden leer el Nº 1 y el Nº 49 en la página web de Newsarama.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuentes (En Inglés):
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Walking_Dead_(comic_book)


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?