martes, 11 de diciembre de 2012


RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA 09 DE ABRIL DE 2012 EN PIXÉLICOS "GREEN LANTERN REBIRTH"



El evento "Green Lantern Rebirth" que traducida es "El Renacimiento de Linterna Verde", escrita por Geoff Johns y dibujada por Ethan Van Sciver editada por DC Comics año 2005. 

Cuenta la historia del regreso del personaje Hal Jordan, el alter ego de Linterna Verde más famoso y querido por todos los fans, esta serie fue una revitalización del personaje, que había sido afectado por una serie de decisiones algo erradas de varios editores, primero lo habían transformado en Parallax, luego se sacrifica por salvar a la tierra, luego lo transforman en el Espectro, un fantasma que hace de vengador, es decir, no atinaban qué hacer con Hal Jordan, mientras otros personajes tomaban el personaje de Linterna Verde con poco éxito. 

El arte de este cómic es espectacular, en especial es asombroso como Sciver cambia el diseño de cada poder del anillo según el personaje. 




Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):
http://en.wikipedia.org/wiki/Green_Lantern:_Rebirth


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?