martes, 11 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA DEL 19 DE MARZO DE 2012 EN PIXÉLICOS "HULK FUTURE IMPERFECT"



Portada de la novela gráfica que une a las dos versiones


"Hulk: Future Imperfect" que traducido sería algo como "Hulk: Futuro Imperfecto", es una miniserie convertida en novela gráfica, escrita por Peter David y dibujada por George Pérez, editado por Marvel en el año 1992. 

Trata sobre un futuro alterno donde Hulk (quien sufre de múltiples personalidades) se hace llamar “Maestro” y acaba con todos los superhéroes y gobierna el mundo (que el mismo lo bautizó como Dystopia) en una dictadura de hierro, el Hulk del presente viaja hasta este futuro para detenerlo. 
Maestro, la versión malvada de Hulk del futuro
Dystopia, el mundo gobernado por Maestro

Hulk descubre los trofeos de Maestro, recuerdos de todos los superhéroes que murieron en sus manos

Es una excelente historia, que tiene sorpresas de principio a fin, de la cual es difícil separarse hasta terminarla.

Tiene varios momentos cumbres, como cuando Hulk descubre los trofeos del Maestro, o cuando Hulk consigue la manera de detener a su versión malvada, ya que no podía superarlo en fuerza, porque la teoría de que entre más loco y furioso está Hulk, más fuerte es, es real. Sin embargo al final de la historia, siempre está presente el hecho de que Hulk pueda enloquecer en un futuro y convertirse en Maestro.

En este vínculo pueden ver las primeras cuatro páginas.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):
http://www.comicvine.com/hulk-future-imperfect-future-imperfect-part-1-of-2/37-94708/

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?