martes, 11 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA DEL 02 DE JULIO DE 2012 EN PIXÉLICOS "SPIDER-MAN BIG TIME"



Les recomiendo la novela gráfica "Spider-man Big Time", que traducido es algo como "El Hombre Araña Su Mejor Momento", editada por Marvel Comics en Nov 2010, escrita por Dan Slott y dibujada por el gran Humberto Ramos, dibujante mexicano muy cotizado. 

Esta historia trata sobre el nuevo estatus profesional y personal del Hombre Araña, es decir, es la evolución del personaje, el planteamiento es sencillo, Peter Parker es un genio inventor, pero debido a su baja autoestima y problemas no se lo cree, hasta que su tía May que está casada con el padre del mayor J. J. Jameson (si ahora es el Mayor de la ciudad) le consigue una entrevista de trabajo en las empresas Horizon Labs que es una mezcla entre Pixar y Apple dedicada a la creación y desarrollo de nuevas tecnologías, al obtener este empleo Peter renuncia a ser fotógrafo y con sus problemas financieros resueltos se dedica a su gran pasión que es la ciencia, lo que le permite repotenciar todos los gadgets de El Hombre Araña. 

Nuevo uniforme
Hasta los Vengadores le tienen mas respeto.



Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):
http://marvel.com/search/?q=SPIDERMAN+BIG+TIME&category=comics&offset=0

@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?