martes, 11 de diciembre de 2012


RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA DEL 27 DE FEBRERO DE 2012 EN PIXELICOS "THE DARK KNIGHT RETURNS"


Les recomiendo el cómic "THE DARK KNIGHT RETURNS" que traducido es "EL REGRESO DEL CABALLERO NOCTURNO", escrito y dibujado por Frank Miller (Daredevil), editorial Dc Comics, año 1986. 

Esta historia sucede años después de que Batman se retira, debido a que aparece una nueva amenaza, una pandilla de mutantes terroristas, Batman regresa más viejo y violento con un Robin de género femenino (una adolescente). A reaparecer Batman todos los villanos que también estaban retirados o rehabilitados, vuelven para vengarse de Batman, donde destacan su relación de amistad/odio con Superman.



Esta novela gráfica introduce a una versión femenina de Robin (Carrie Kelley), que ha sido un hito , ya que nunca habían planteado eso.



Esta novela gráfica es considerada un clásico, debido a la crudeza de su trama y al arte tan genial y brutal de Frank Miller, sin lugar a duda es la mejor historia de Batman hasta la fecha. La manera en que Miller desarrolla el personaje, mostrándolo más vulnerable pero implacable a la vez.



Un momento memorable es la batalla entre el líder de los mutantes y Batman, donde estrena nuevo Batimovil.


Este año Warner hizo la versión animada, y la dividió en dos partes, la primera parte llega hasta que Batman vence a los mutantes. Aquí está el trailer de la primera parte:



Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/


Fuentes (En Inglés):

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Dark_knight_returns.jpg


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?