martes, 11 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA DEL 21 DE MAYO DE 2012 EN PIXÉLICOS "WANTED"


"Wanted", traducido sería “Se Busca” escrito por Mark Millar y dibujado por J.G. Jones. Editada por Top Cow Comics entre los años 2003 y 2005, es del género "creator owned" (los creadores son los dueños de los derechos).

El cómic trata del día en que todos los villanos se unen para destruir a todos los superhéroes y lo logran, el mundo es controlado por ellos, el hijo del mejor asesino/villano es reclutado para suplantar a su padre (el mejor sicario del mundo), a quien asesinaron recientemente. Es un cómic con contenido para audiencia madura, pero el arte y la trama lo convirtieron en clásico.

Muerte del padre de Wesley

Un momento memorable es cuando el protagonista Wesley Gibson se enfrenta a Rictus.


En esta novela gráfica se basó el film de Angelina Jolie, Morgan Freeman y James Mcavoy, del mismo nombre, claro la adaptación cinematográfica cambia algunos hechos importantes, para ser más comercial, actualmente están escribiendo el guión de la secuela. Aquí está el trailer del primer filme:


Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/


Fuente (En Inglés):
http://es.wikipedia.org/wiki/Wanted_(c%C3%B3mic)

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?