martes, 11 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA DEL 09 DE JULIO DE 2012 EN PIXÉLICOS "SPAWN"




Les recomiendo el cómic Spawn que traducido es el Engendro, editada por Image Comics año 1991, escrito y dibujado (al principio) por Tood Mcfarlane. 

Mcfarlane fue un dibujante exitoso en Marvel Comics al final de la década de los años 80, el decidió asociarse con otros escritores y dibujantes (Robert Kirkman, Rod Liedfield, Jim Lee, etc.) y formar la editorial independiente de cómics IMAGE, Spawn fue el primer proyecto cuyo éxito fue descomunal, tanto por su trama de contenido adulto y por sus dibujos espectaculares. 

Spawn trata sobre un agente élite entrenado por  la CIA llamado Al Simmons, a quien asesinan por ordenes de Malebolgia (el diablo) para llevarlo al infierno y prepararlo para dirigir las tropas del Armagedón, parte de su nuevo entrenamiento es mandarlo a la tierra 5 años después de su muerte con una serie de poderes y un traje mágico, todo para torturarlo al ver a su esposa casada con otro, con el fin de que su agresividad se desbordara y lo hiciera fiel a Malebolgia, pero Al Simmons se niega y trata de ayudar al mundo usando sus poderes limitados. 

En el año 1997 hicieron un filme de este personaje, con un presupuesto regular, que tuvo buenos resultados solo que el casting de Al Simmons no convenció a la crítica, el villano Jason Wynn lo interpreto Martin Sheen, padre de Charlie Sheen, que hace del Tio Ben en el Sorprendente Hombre Araña. Aquí está el trailer:


Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):
http://www.dccomics.com/graphic-novels/superman-earth-one

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?