jueves, 6 de diciembre de 2012

VISITA A MARACAY EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE TOY BOX MARACAY


El día de ayer, miércoles 05 de diciembre, hice una visita a Maracay para transmitir en vivo con Marjori Haddad y Will Noname desde la juguetería Toy Box Maracay, lugar ideal para niños de todas las edades y para adultos jóvenes que disfrutan recordando épocas pasadas, gracias a la variada exhibición de figuras clásicas de edición limitada, como Mazinger Z, Star Wars, Spawn, Jason, Macfarlane Toys, Spiderman, etc.

La promesa de ir al programa Fuera de Orden (programa de radio en el cual tengo una pequeña pero gratificante participación semanal con el espacio Pixélicos, en la emisora 96.5 La Mega, de lunes a viernes a partir de las 11 am,  http://www.lamega965.com/) data desde julio, y finalmente la cumplí con todo el agrado del mundo, en realidad estaba esperando este momento más de lo que creía.

En el lugar se presentaron varios fieles escuchas de Maracay con quienes compartimos una serie de premios mediante un concurso de respuestas rápidas de conocimiento del noveno arte.


No queda más que agradecer a Marjori Haddad y a Will No Name por brindarme esta grandiosa oportunidad de poder compartir información y recomendaciones de mi afición. Por cierto el 15 de Enero de 2013 cumplo el primer año en la sección Pixélicos (es decir, espero mi torta como mínimo).


Sobretodo fue un placer conocer finalmente a Kaysha Santiago (que aunque está ahora produciendo otro programa sigue siendo de la familia Fuera de Orden), a Bernardo Vernaez (el pana chalequeador # 2, el de la risa contagiosa),  a Henry Barrios (que casi lo convenzo de autorizar 1 hora más de programa) y a nuestros anfitriones Marco (gran fan de los cómics y de la figuras de colección), María Eugenia (chalequeadora # 1...en serio muy graciosa) quienes nos trataron como reyes (en especial a mi esposa e hija), y  se puede decir que ellos son los masters sabios del conocimiento de los juguetes. A todos un gran abrazo y en espera que se repita esta reunión en un futuro cercano.



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?