martes, 11 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA DEL 30 DE ABRIL DE 2012 EN PIXÉLICOS "ASTONISHING X-MEN"


Esta miniserie que traducida sería "Los Sorprendentes Hombres X" fue escrita por Joss Whedon (guionista y director del filme Los Vengadores), e ilustrada por John Cassaday, editada por Marvel Comics en el año 2006.

Esta historia de los hombres X, está totalmente separada de la continuidad de Marvel, es decir, no se involucraría con ningún título. 

Y la historia comienza con Cyclops liderando a un equipo de mutantes, pero con un objetivo distinto, tratar de limpiar su nombre tratando de salvar al mundo de nuevas amenazas  que involucren o no a los mutantes, en este caso se enfrentaran a una raza alienígena liderada por Ord. Pero cuando aparece una especie de cura para los mutantes, todo se complica.



En esta historia regresa Colosso, luego de haber muerto aparentemente, un momento memorable es el sacrificio final de ShadowCat, donde sus poderes mutantes superan todos sus niveles conocidos.

Como podrán apreciar el arte de Cassaday es muy minucioso, y el guión de Whedon mostró la manera en que el podía manejar de manera impecable varios personajes a la vez.




Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?