martes, 11 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA DEL 02 DE ABRIL DEL 2012 EN PIXÉLICOS "THE ULTIMATES"


La serie The Ultimates que traducida es algo como "Los Supremos", capítulos 1 y 2 escrita por Mark Millar (Kick-Ass) y dibujada por Bryan Hitch (America´s Got Powers) del año 2002, editada Marvel Comics. 

Esta colección forma parte de la iniciativa "Ultimate" que consistía en hacer una visión moderna de todos los personajes de Marvel Cómics, para atraer a nuevas audiencias, en este caso lo hacen con Los Vengadores (The Avengers), algo cruda y violenta, para lectores maduros y ha sido utilizada como referencia para el film estrenado este año 2012, referencias como el villano (Loki), la raza Chitauri, el orígen de Hulk y sobretodo la escogencia de Samuel L. Jackson como Nick Fury,  y la idea gustó tanto, que años después Marvel logra hacerlo realidad. 


En estos dos volúmenes tratan temas como la violencia doméstica (Hank Pymm golpeando a Wasp), la sensación de Capitán América de que no pertenece a ningún lugar, redefinen a Thor como un Dios con diferente personalidad y muchas otras sorpresas.

Frases políticamente incorrectas como "Hulk Horny"
Este cómic es una excelente opción para ponerse al día antes de ver la película, fue catalogado por los críticos como el mejor miniserie del primer decenio del siglo 21. El arte de Hitch logra plasmar este complejo y fértil universo.



Un momento memorable la pelea entre el Capitán América y Hank Pymm en su versión gigante.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):
http://en.wikipedia.org/wiki/Ultimates


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?