miércoles, 12 de diciembre de 2012


LAS 10 NOTICIAS MÁS LEÍDAS DEL SEGUNDO SEMESTRE 2012




Aquí está la lista de las noticias más leídas en este blog durante el segundo semestre del año 2012:
  1. PRIMERA IMÁGEN DEL JOKER (EL GUASÓN) EN EL REINICIO DE DC COMICS NEW 52cuando DC Comics decide hacer su reinicio de todos sus títulos llamada "New 52" (Los Nuevos 52), el Guason tuvo una pequeña aparición hasta el el psicópata Doll Maker le arrancó la piel de la cara, un año después El Guasón regresa con el objetivo de matar a todos aquellos cercanos a Batman en el evento "Muerte en la Familia".
  2. ¿ES MARK MILLAR EL ESCRITOR DE CÓMICS DEL AÑO?su trabajo e remonta a más de 20 años, dejando obras clásicas del cómo como "Civil War", "Kick-Ass", "Superior" etc., para el disfrute de todos.
  3. BRIAN BENDIS EL "ARQUITECTO" DE MARVEL: desde sus inicios como dibujante hasta su trabajo con los Vengadores, este artículo resume su carrera.
  4. 2013-2014: Cómics de películaeste artículo tiene la bibliografía recomendada para poder disfrutar de los próximos filmes basados en cómics, es decir, en qué novelas  gráficas basaron los guiones.
  5. ED BRUBAKER SE RETIRA COMO ESCRITOR DE MARVEL: este artículo cuenta la razón por la cual se retira este escritor que logró hacer exitosa la nequicia de Capitán América.
  6. El Famoso Dibujante de Cómics Mike Deodato Jr. está por lanzar un libro de dibujos humorísticos: aquí se narra el nuevo proyecto del famoso dibujante Mike Deodato Jr., mediante un proyecto tipo Kickstarter.
  7. YANICK PAQUETTE VIENE A VENEZUELA PARA EL CARACAS CÓMIC CON: pequeño resumen del trabajo de este grandioso dibujante.
  8. UN AGRADABLE ENCUENTRO CON YANICK PAQUETTE: aquí se menciona la breve pero interesante conversación sostenida con Yanick Paquette durante la Caracas Comic Con.
  9. NUEVOS TÍTULOS DE MARVEL NOW! "GUARDIANS OF THE GALAXY" Y "NOVA": estos dos nuevos títulos comenzarán en enero, pero seguramente estarán relacionados con los próximos filmes de Marvel que conformarán la segunda Fase.
  10. THE SUPERIOR SPIDER-MAN" ES EL NUEVO TÍTULO DE MARVEL NOW!: la incógnita de quién está detrás de la  máscara del nuevo hombre araña ha generado muchas expectativas en los fanáticos.

Cualquier comentario por favor enviarlo a @uncomicmas, muchas gracias por leernos y Feliz año 2013.
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?