martes, 14 de agosto de 2012

YANICK PAQUETTE VIENE A VENEZUELA PARA EL CARACAS CÓMIC CON

Es nuestro placer anunciarles que el dibujante de origen canadiense "Yanick Paquette" viene a Venezuela como invitado internacional de Caracas Comic Con. 

En su trabajo se incluyen los títulos X-men, Avengers, Wolverine Weapon X, JLA, Superman, Batman y muchísimos más. Actualmente trabaja en el relanzamiento de Swamp Thing (El Monstruo del Lago) con Scott Snyder (Batman) como escritor para la editorial DC Comics.



Los organizadores de Caracas Comic Con confirmaron que Paquette dará autógrafos, hará demostraciones, realizará talleres, revisiones de portafolios y será juez del concurso de dibujo de la convención.

Caracas Comic Con se llevará a cabo en el local Deja Vú Espacios ubicado en el CCCT (Centro Comercial Ciudad Tamanaco), Caracas, desde el 22 hasta el 25 de Noviembre de 2012.

Personalmente considero que su trabajo en Wolverine Weapon X con Jason Aaron fue excelente, esta imagen lo confirma:



Prepárense y no pierdan esta oportunidad de conseguir un autógrafo y poder conocer a este excelente profesional, si todavía no tienen un cómic de él, comuníquense urgentemente con la tienda DPX Comics (@dpxcomics) que ellos de seguro se lo conseguirán. 

Si quieren deleitarse con el trabajo de Paquette aquí les dejamos el link para su página Deviantart:
http://yanickpaquette.deviantart.com/ también pueden seguirlo en twitter: @YanickPaquette

A su vez les recomendamos que sigan en Twitter a @CaracasComicCon y @dpxcomics para que puedan conseguir las entradas y los cómics respectivos para este evento.

Fuentes: Comic Book DB.com, Wikipedia.

/@UnComicMas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?