viernes, 24 de agosto de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "FUTURE FOUNDATION (FF)"



Arte de Steve Epting
Esta semana les recomendamos el cómic llamado "FF", estas siglas resumen el título “Future Foundation” que traducido sería “Fundación del Futuro”, escrito por Johnathan Hickman (Fantastic Four) y dibujado por Steve Epting (Capitán América), editado por Marvel Comics en Noviembre del 2011. 

A raíz de la muerte de Johnny Storm (La Antorcha Humana), el equipo queda visiblemente destruido y deciden que no se pueden seguir llamando los Cuatro Fantásticos, que deben seguir adelante con otro proyecto, ahí comienza “FF”. A petición de la Antorcha Humana los tres héroes restantes (Señor Fantástico, la Mujer Invisible y la Mole) añaden a su nuevo equipo al Hombre Araña. 
Muerte de la Antorcha Humana
Nuevo Uniforme del Hombre Araña "FF"

La “Fundación Futura” tiene por objetivo preparar a unos niños especiales (incluyendo los 2 hijos superdotados del Señor Fantástico y la Mujer Invisible, Valeria y Franklin) para poder guiar al mundo en un futuro incierto y resolver cualquier problema. Valeria, quien posee un intelecto superdotado, descubre que todos los Reed Richards (Señor Fantástico) de los universos paralelos se han unido para crear una sociedad y destruir al planeta tierra porque es un obstáculo para su plan maestro, por esta razón Valeria y su abuelo llaman a varios villanos (a espaldas de su padre Richards) como Doctor Doom, The Mad Thinker, The Wizard, etc., para que lo ayuden a destruir a esa sociedad de Señores Fantásticos/Reed Richards (Council of Reeds). La historia aunque es compleja, Hickman logra explicarla con bastante fluidez, por otra parte el arte de Epting, es por demás perfecto, con ciertos toques de los dibujantes de los años 70.

¿Les llama la atención esta historia? Traten de leerla, es un clásico moderno.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuentes: 
http://www.marvel.com

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?