miércoles, 1 de agosto de 2012

El Relanzamiento de Marvel presenta excelentes equipos creativos (Actualizado)

Arte conceptual de Joe Quesada
La famosa editorial de cómics MARVEL prepara para octubre MARVEL NOW!, este llamado re-lanzamiento consiste en cambiar al equipo creativo (escritores y dibujantes) y modificar la estética de los personajes (uniformes, armas, etc., como lo muestra la imagen inicial) de la mayoría de sus títulos actuales, la continuidad de las historias anteriores prevalece, actualmente Marvel presentó una serie de imágenes con palabras claves, hasta ahora van 3:

1.- Invencible, se refiere a Iron Man por Kieron Gillen (escritor) y Greg Land (dibujante), ambos formaron parte de los títulos de X-men, hicieron un excelente trabajo.

2.- Digno, se refiere a Thor, por Jason Aaron (escritor) y Esad Ribic (dibujante), Aaron ha tenido una carrera exitosa con Wolverine y Ridic ha dibujado en los Ultimate Avengers y otros títulos, en los cuales resalta su técnica inconfundible.

3.- Indestructible, se refiere a Hulk, por Mark Waid (escritor) y Leinil Francis Yu (dibujante), Waid es un legendario y muy exitoso escritor de cómics, esta noticia nos alegra porque el arte de Yu en el cómic Ultimate Wolverine v.s Hulk es increíblemente intenso y genial, repetirlo en esta nueva serie será muy placentero para los fans.

4.- Soldado, referencia a Capitán América por Rick Remender (escritor) y la leyenda John Romita JR (din¡bujante), Remender ha hecho un gran trabajo en Uncanny X-force por dar un ejemplo con la saga de Dark Angel, y por otra parte John Romita Jr. ha dibujado todos los personajes de Marvel, lleva al emos mas de 30 años en la industria, claro su afición comenzó gracias a su padre John Romita quien fue el segundo dibujante de Spider-man luego de Ditko, cabe decir que es una excelente noticia.

5.- Familia, referente a  los 4 Fantásticos, Matt Fraction (escritor) y Mark Bagley (dibujante), Fracttion se ha ganado el premio Eisner por su reciente trabajo en The Invencible Iron Man, es un jóven y prometedor escrito, Bagley ha trabajado nada mas y nada menos que The Ultimate Spider-man, desde su l inicio logro dibujar más de 200 episodios.

Les dejo el link con la imagen de cada equipo creativo (en inglés) vía Comic Book Resources

PD: Además de estas noticias oficiales ayer publicamos que Mike Deodato Jr. y Johnathan Hickman trabajarán juntos en The Avengers, otro equipo que dará de qué hablar.

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?