viernes, 3 de agosto de 2012


Gary Seaward recibe buenas reseñas por su cómic TITAN

Es mi placer recomendarles el cómic independiente Titan, co-creado por Gary Seaward (dibujante, puedes seguirlo en twitter @GarySeaward) y escrito por Glen Ludlow, trata sobre una isla abandonada donde conviven todos los super-humanos (que inicialmente Gary quería llamarlos algo como ultrahomos, jajaja) que lucharon por Inglaterra en la segunda guerra mundial, es un espacio para el retiro y la paz, pero unos mercenarios quieren apoderarse de esa isla, para lograr eso envuelven a Titan (uno de los superhumanos más famosos) en un asesinato. Es importante aclarar que el cómic está dibujado desde el pundo de vista de un documental, una idea muy original, porque los dibujos varían desde el blanco y negro hasta el color.

A Gary Seaward lo conozco por medio del Twitter, ha sido una amistad virtual muy divertida, le deseo mucho éxito en este trabajo.

Este trabajo ha recibido muchas buenas críticas, revisen esta en especial desde la página 93 hasta la 97, donde esta la reseña completa del cómic (que por cierto es una sola entrega)  y una vista previa. http://geeksyndicate.wordpress.com/2012/08/02/geek-syndicate-the-free-quarterly-digital-magazine-august-issue/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?