lunes, 20 de agosto de 2012

JAMES GUNN ES EL DIRECTOR DE  "LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA" (CONFIRMADO)


Durante el fin de semana sonó el rumor de que James Gunn (Super) está en negociaciones con Marvel/Disney para dirigir los "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy). Esto ha causado buenas reacciones de los fanáticos, porque Gunn ha sabido mezclar la comedia con la acción en todos sus filmes, ya sea por su trabajo como escritor o director.

Los Guardianes de la Galaxia formará parte de la llamada "segunda fase" de filmes de Marvel basados en sus superhéroes. Esta "fase" la conforma: Iron Man 3, Captain America: The Winter Soldier, Thor The Dark World, Ant-Man y Los Vengadores 2.

El estreno de esta super-producción es para el 01 de Agosto de 2014, y es para muchos una de las franquicias de Marvel más desconocidas. Trata sobre un grupo de superhumanos y extraterrestres dedicados  a salvaguardar la Vía Láctea de cualquier fuerza que ponga en peligro la libertad y seguridad de sus habitantes. Este grupo de vigilantes espaciales ha cambiado con los años, sin embargo Marvel ha confirmado que estará compuesto por los siguientes (los más conocidos y queridos por los fanáticos):

Star-Lord (Peter Jason Quill): hijo de un príncipe extraterrestre y una humana, su infancia fue muy trágica luego de quedar huérfano, al crecer se convierte en un piloto experimental de la NASA, siempre con el deseo de viajar a las estrellas, hasta que un día  la entidad llamada "Master of the Sun" lo transforma en Star-Lord, una especie de policía intergaláctico.


Drax El Destructor (Arthur Douglas): era un vendedor de bienes raíces en el planeta tierra, un día cuando viajaba con su familia por el desierto de Mojave en EE.UU, el malvado villano THANOS (recuerden la escena adicional después de los créditos de Los Vengadores) los decide matar para que no existiera testigos de su plan maestro en contra de la tierra. "Mentor" el padre de Thanos, preocupado por la amenaza que representa su hijo decide revivir a Douglas y usarlo como un arma y detenerlo, Drax luego forma parte de los Guardianes en la búsqueda de la justicia, y que nunca se repita lo que le sucedió a su familia.


Rocket Raccoon: es el protector de un cuadrante de la Galaxia del que esta prohibido entrar, ya que es una colonia de personas mentalmente enfermas, donde tuvieron que crear una raza de mascotas super-inteligentes para protegerlos, como lo es Rocket Raccoon.


Groot: extraterrestre que controla todo tipo de madera.

Gamora: sobreviviente de la raza extraterrestre Zen Whoberis, era una civilización pacífica que estaba en contra de cualquier doctrina militar, que es extinta luego de un ataque de la Iglesia de la Verdad Universal.

Todos estos personajes se unen con el fin de evitar que no se repitan las injusticias que ellos vivieron.

Marvel está apostando mucho por un filme cuyos personajes no han tenido mucha exposición a los medios, es decir,  nunca han sido presentados en otra plataforma aparte del cómic, únicamente aparecieron en un capítulo de la serie animada Los Vengadores los Héroes más Poderosos del Planeta.

Finalmente, ¿Ustedes irían al cine a ver este filme?

En este vínculo explican todo lo relacionado al rumor de Gunn como director (en inglés):

Fuentes:
www.marvel.com

ÚLTIMA HORA: James Gunn confirmó que va ser el próximo escritor y director de "Guardians of the Galaxy", buenas noticias!!!, en este vínculo esta la declaración:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=41072

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?