viernes, 10 de agosto de 2012

DEECONNICK Y CASELLI  REUNIDOS EN AVENGERS ASSEMBLE (ACTUALIZADO)

Marvel Comics sigue presentando en pequeñas dósis los nuevos equipos creativos del relanzamiento Marvel NOW!,  esta oportunidad es para el título "Avengers Assemble", escrito por  Kelly Sue DeeConnick con el arte de Stefano Caselli. "Avengers Assemble" apenas se estrenó este año, claramente impulsado y sustentado por el filme The Avengers. Esta revista fue escrita inicialmente por Brian Bendis con el arte de Mark Bagley.

DeeConnick es una escritora que se ha dedicado con éxito al manga y al cómic. En Marvel ha hecho historias cortas tales como "Sif" y "Rescue" (Es Pepper Potts con un traje creado por Stark), ella forma parte de la iniciativa "Women Of Marvel" (La Mujeres de Marvel). Hay que acotar que es la esposa de Matt Fraction, otro gran escritor de esta casa editorial, quien ganó el premio Eisner por su trabajo en The Invincible Iron Man.

El dibujante a cargo de trabajar con DeeConnick es Stefano Caselli, quien era uno de los artistas fijos en The Amazing Spider-man, es un excelente dibujante, eso lo comprueba la imagen al inicio de esta publicación.

Definitivamente este relanzamiento Marvel NOW! se pone cada vez más atractivo, ¿estas de acuerdo?.

ÚLTIMA HORA: Portada del Número 10 a salir en diciembre 2012:



Fuente: Comic Book Resources
www.newsarama.com

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?