martes, 21 de agosto de 2012

¿JIM CARREY EN KICK-ASS 2? (ACTUALIZADO)


Este rumor que comenzó ayer, dice que este famoso comediante (quien por cierto es fanático de "Kick-Ass"), está en negociaciones para encarnar al Coronel Stars, fundador y líder del grupo de justicieros callejeros "Justicia Para Siempre". Esta película esta dirigida por Jeff Wadlow y producida por Matthew Vaughn (el director de la primera parte), la filmación comienza el 10 de septiembre, para luego ser estrenada en Junio del 2013. Regresan todos los actores que trabajaron en la primera parte.

Kick-Ass 2 es la secuela de Kick-Ass, ambos filmes están basados en las novelas gráficas escritas por Mark Millar y dibujadas por John Romita Jr., son del género "Creator Owned", es decir, que los creadores son los dueños de los derechos. Kick-Ass 2 narra la evolución de Dave Lizewski como super-héroe, y el regreso de "Red-Mist" quien se cambia su nombre por "Mother-Fucker", regresa obviamente el personaje de "Hit-Girl" y aparece una nueva villana : "Mother - Russia", es una novela gráfica altamente recomendada.



Mark Millar no ha confirmado el rumor pero dijo por twitter que lamentablemente no puede comentar nada al respecto.
Aquí les dejo este video donde Jim Carrey visita el "stand up comedy" de Conan O'brien, disfrazado como "Kick-Ass", en el año 2011.


En este vínculo esta el reportaje hecho por Totalfilm (en inglés)
http://www.totalfilm.com/news/jim-carrey-in-line-to-join-kick-ass-2

ÚLTIMA HORA: En el día de ayer Domingo 02 de septiembre, el director Jeff Wadlow hizo una especie de confirmación vía Twitter, colocando algo como "oficialmente ya tenemos al Coronel (una grase clásica de Ace Ventura)".

En este vínculo está la información completa (en inglés): http://www.totalfilm.com/news/jeff-wadlow-hints-at-casting-jim-carrey-in-kick-ass-2

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?