sábado, 18 de agosto de 2012

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS
"THE STRANGE TALENT OF LUTHER STRODE"

Esta semana la recomendación es la novela gráfica "The Strange Talent of Luther Strode" que traducido sería "El Extraño Talento de Luther Strode", escrita por Justin Jordan y dibujado por Tradd Moore, publicado por Image Comics en el año 2012. 

Primero debemos refrescar nuestra memoria: ¿Quiénes se acuerdan de un aviso publicitario que aparecía en casi todos los suplementos de hace algunos años (desde 1950 hasta la década de los 80) con la imagen de un señor corpulento llamado "Charles Atlas"?, bueno para quienes no lo recuerdan o desconocen, este aviso vendía un libro con una técnica llamada "Tensión Dinámica" creada por el mismo "Atlas" y era una rutina de ejercicios que prometía desarrollar una gran masa muscular en un corto tiempo. Este era el anuncio:



Ya dicho esto, la historia presenta a Luther Strode, un joven normal aficionado de los cómics, que cansado de que lo molestaran en la escuela, decide comprar un libro semejante al de "Charles Atlas" (no lo vinculan por derechos de autor), lo que no sabe es que ese libro es un manual para convertirse en el mejor asesino del mundo, cosa que Luther descubre cuando de manera abrupta empieza a desarrollar habilidades fuera de lo normal. Esta es una novela gráfica con un gran contenido de violencia, recomendado para lectores maduros, la narración es  muy divertida, profunda y plagada de acción. Finalmente hay que añadir que el soberbio arte de Moore hace de esta recomendación una mezcla explosiva, por ejemplo:

Con todo lo dicho, ¿Sienten curiosidad por leer esta historia y averiguar de qué se trata ese talento?

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, lo pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?