miércoles, 22 de agosto de 2012

THE WALKING DEAD EN ENTERTAINMENT WEEKLY (ACTUALIZADO) 

En la espera del estreno de la tercera temporada de esta serie de televisión el próximo 14 de octubre de 2012, la revista EW va a publicar 4 portadas con los personajes principales (de izquierda a derecha: Rick; Michonne, El Gobernador, Daryl y Merle).


Recordemos que "The Walikng Dead" narra la aventuras y desventuras del grupo de sobrevivientes de un apocalipsis de zombies, donde la civilización humana está prácticamente extinta, y la supervivencia del más apto es la única ley que existe. Esta serie está basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, editada por Image Comics. Hay que acotar que la serie ha batido récords de audiencia, es respetada y apreciada por la crítica y los fanáticos.

Kirkman, quien es productor ejecutivo del seriado, dice que esta nueva temporada viene con mucha acción, es el choque entre dos mundos, los explosivos encuentros de Rick y El Gobernador van a definir el futuro de todos este grupo de sobrevivientes.

ACTUALIZADO: Acaban de aparecer nuevas imágenes promocionales, entre tantas están el antes y después del maquillaje de zombie:



En este vínculo pueden apreciar todas las fotos: http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=66186

Fuente: Comic Book Movies

@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?