miércoles, 29 de agosto de 2012

¿REGRESA DARK PHOENIX? IMAGEN REVELADORA DEL CAPÍTULO FINAL DE AVENGERS V.S X-MEN (No regresa)

Marvel acaba de presentar la portada del capitulo final del evento Avengers V.S X-men # 12, cuyo lanzamiento es para Octubre 2012. 

Este evento narra la batalla entre Los Vengadores y Los Hombre X, debido a que la entidad Phoenix, quien en el pasado había poseído el cuerpo de Jean Grey, regresa a la tierra para buscar un nuevo huésped, Los Vengadores temen que eso traiga la destrucción de la tierra pero los Hombres X, liderados por Cyclops, creen que el Phoenix podría evitar la extinción de la raza mutante.

Phoenix (que esta basado en el personaje de la mitología griega, que era una ave de fuego que luego de morir resucitaba de sus cenizas) cuando tomó el cuerpo de Jean Grey luego de salvar el universo, se transforma en una versión malvada que destruye una galaxia completa en la historia "Dark Phoenix Saga".

El personaje de Jean Grey falleció hace ya varios años en el universo Marvel, muchos especulan que ella regresaría en esta historia, la imagen dice mucho, ¿creen que Jean Grey va a regresar? ¿O este es otro huésped del Dark Phoenix?. 

Respuesta: Jean Grey no regresa aún, la verán en su versión del pasado en All New X-men, en realidad la foto es otro huésped del Phoenix, suficientes spoilers.

Fuente (en Inglés):
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=40727

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?