lunes, 17 de diciembre de 2012

ADELANTO DE "AMERICA'S GOT POWERS # 4"


Portada arte de Bryan Hitch


Image Comics acaba de publicar la vista previa del cómic "America's Got Powers # 4" (que traducido sería algo como "Los Americanos tienen Poderes" copiando el título de un famoso reality show), este cómic del género "creator owned" donde los creadores son sus dueños, es escrito por Jonathan Ross (Animador de TV) y Bryan Hitch (The Ultimates), editado por Image comics.

"America's Got Powers" trata sobre los poderes que obtuvieron todos los niños que nacieron después de que recibieron la radiación de un meteorito que se estrelló en los Angeles, y el gobierno usa este concurso como fachada para estudiar y analizar cada superpoder que tiene cada adolescente, es decir, usan el programa de talentos para probar y descubrir nuevos poderes para luego reproducirlos en secreto. El protagonista es Tommy, un joven que nunca había desarrollado superpoderes (algo raro) y decide concursar para vengar la muerte de su hermano, lo extraño es que en un momento crítico de esteres  logra vencer a todos con un destello de energía nunca antes visto.

Aquí está el adelanto del cuarto número, donde un grupo renegado "The Rejected" prepara todo para sabotear el juego y liberar a todos: 









Fuente (En Inglés):
http://www.comicbookresources.com/?page=preview&id=14612

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?