jueves, 1 de febrero de 2018

RESEÑA DE "TADEO JONES 2 EL SECRETO DEL REY MIDAS"




Esta es la secuela de Tadeo Jones El Explorador Perdido, donde regresa Tadeo, el joven y divertido amante de la arqueología, el es una versión ligera y divertida de Indiana Jones.

En esta entrega Sara (de quien está enamorada tadeo) es una famosa arqueóloga y su descubrimiento la pone en peligro, ya que tiene la ubicación del collar del Rey Midas, capaz de convertir todo en oro, por lo que Tadeo debe conseguirlas para salvarla viajando por Europa.

Esta película es super ligera con mucha comedia y que supera la primera entrega con una historia mejor hilada.



Resumen
Tadeo Jones 2 es sin duda una buena secuela, muy divertida e inocua, genial para entretener a los niños, con una moraleja sobre la humildad y cuidar las ambiciones egoístas. 

Calificación 
4.5 de 5
Super entretenida


No se pierdan...
  • Todas las geniales  escenas de la Momia, el perro Jeff y el loro Belzoni.




INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 02 de febrero 2018 
Clasificación: para todas las edades.
Duración: 1 y 10 min aproximadamente
Director: David Alonso, Enrique Gato
Reparto: James McAvoy, Emily Blunt, Chiwetel Ejiofor, Mary J. Blidge, Johnny Depp


Trailer:



Sinopsis:
Dos años después de su primera aventura, Tadeo Jones y Sara Lavrof tienen vidas separadas, él continúa como obrero y estudia arqueología para graduarse, y ella es una reconocida arqueóloga y exploradora. Después de descubrir la última pista de la existencia del collar del Rey Midas, Sara invita a Tadeo a una exposición en Las Vegas, pero un millonario llamado Jack Rackham secuestra a Sara para obligarla a revelar la ubicación de las tres partes del collar de Midas. Ahora Tadeo y sus amigos viajarán alrededor del mundo tratando de rescatar a Sara y derrotar a Rackham.


Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?