viernes, 9 de febrero de 2018

RESEÑA DE "50 SOMBRAS LIBERADAS"



Este blog se dedica a respetar y enaltecer toda aquella pelicula, serie o forma de expresión que posea un fanbase, por lo tanto este filme es para los fanáticos de la saga, los que amaron los libros (como al equipo de Un Cómic Más), porque es muy fiel a la fuente, desde los diálogos hasta las locaciones.

Ha pasado apenas una de 50 Sombras Más Oscuras recordemos que estos dos filmes se rodaron juntos, poseen la misma estética y dinámica, por eso pudieron lograr estos estrenos con tan poca diferencia de tiempo y así cerrar la trilogía. En esta entrega Anastacia Steele contrae matrimonio con Christian Grey, finalmente comienza su vida juntos, pero el pasado regresa para atormentarlos, Jack Hyde prepara su venganza con todo, descubriendo un secreto que explica su gran resentimiento.

Para ver esta película es necesario haber visto las dos partes anteriores (50 sombra de Grey50 Sombras Más Oscuras).

Cincuenta Sombras Liberadas otorga cierta madurez a los personajes y posee la mayor cantidad de escenas de sexo de toda la saga, pero estas bajan la intensidad del sadomasoquismo, por lo que se puede decir que este filme es más "fresa" y romántico. A diferencia de las anteriores esta historia se encamina hacia el género de misterio de detectives, proporcionando suspenso al espectador.


RESUMEN

50 Sombras Liberadas cierra por completo esta historia de amor en circunstancias intensas y peculiares,  estamos seguros que a los fanáticos les traerá satisfacción ya que mantiene la misma narrativa y tono, aumentando las escenas eróticas, en definitiva es un final acorde con esta saga.


Calificación

3.5 de 5
El final adecuado de una polémica saga


No se pierdan...
  • La banda sonora sigue manteniendo su calidad, has sido uno de los ganchos de estas saga y esta entrega mantiene ese sonido ecléctico e interesante.
  • Ojo hay una breve escena después de los primeros créditos importante.

Agradecemos a Universal Venezuela y Ven Al Cine por la invitación a la función especial.


INFORMACIÓN
GENERAL

Estreno: 9 de febrero 2018
Director y Guionista: James Foley
Duración: 1 hora y 40 minutos aproximadamente.
Clasificación Familiar: para mayores de 18 años por sus constantes escenas de sexo y lenguaje explicito
Secuela de: 50 Sombras Más Oscuras
Basada en el Libro de E.L James
Estudio: Universal Pictures
Elenco: Dakota Johnson (Anastasia Steele), Jamie Dornan (Christian Grey), Eric Johnson (Jack Hyde), Eloise Mumford  (Kate Kavanagh), Rita Ora (Mia Grey), Luke Grimes (Elliot Grey).



SINOPSIS:

Tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan).



TRAILER:





Fuentes:

@Uncomicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?