viernes, 10 de febrero de 2017

RESEÑA DE "50 SOMBRAS MÁS OSCURAS"

Si te atraparon los libros (como al equipo de Un Cómic Más) disfrutarás verla, por otro lado los "odiadores" de la trilogía la odiarán aún más.  Dos años después de 50 sombras de Grey llega la secuela basada en las novelas eróticas homónimas de la escritora británica E.L. James, "50 sombras más oscuras"; donde encontramos a Anastacia Steele disfrutando de su nuevo empleo en una editorial, interpretada con una mayor madurez por Dakota Johnson y al empresario Christian Grey, más risueño, encarnado  por Jamie Dornan quien hace gala de su atractivo físico.

Christian se esfuerza por recuperar el amor y la confianza de Anastacia mostrando el origen de sus inseguridades  que proyectan traumas de la infancia en medio de asuntos no resueltos con sus exparejas; mientras Anastacia trata de seguir adelante su enamoramiento, cuestionando cómo sobrellevar una relación sentimental "normal" en medio de esas sombras.

Es una película más que aporta una historia de amor con alto contenido erótico y desnudos explícitos entre dos actores que carecen de química juntos, lamentablemente; exclusiva para audiencias adultas. Los fanáticos encontrarán una evolución en las actuaciones, es palpable el esfuerzo por querer hacerlo bien y también la mejora en dirección, aunque se adviertan errores de guión y secuencia.

RESUMEN

50 sombras más oscuras pertenece a una saga multimillonaria en taquilla y crítica cinematográfica destructiva. Los fanáticos disfrutarán de la banda sonora, las escenas en exteriores, el erotismo más marcado y las referencias idénticas, hasta en parlamentos, del libro.

2.5 de 5

No se pierdan...

• La banda sonora ecléctica e interesante.
  • La escena post-créditos que son abrebocas para la tercera entrega.

Agradecemos a Universal Venezuela por la invitación a la función especial.

By Radha Da Silva @radhacook @uncomicmas

INFORMACIÓN
GENERAL

Estreno: 10 de febrero 2017
Director y Guionista: James Foley
Clasificación Familiar: para mayores de 18 años por sus escenas de sexo y lenguaje explicito
Secuela de: 50 Sombras de Grey
Basada en el Libro de E.L James
Estudio: Universal Pictures
Elenco: Dakota Johnson (Anastasia Steele), Jamie Dornan (Christian Grey), Eric Johnson (Jack Hyde), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Bella Heathcote (Leila), Rita Ora (Mia Grey), Luke Grimes(Elliot Grey), Kim Basinger (Elena Lincoln).

SINOPSIS:

Herida por los gustos singulares y los oscuros secretos del apuesto y atormentado joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para comenzar una nueva carrera con una editorial independiente de Seattle, pero el deseo por Chrsitian todavía domina cada  uno de sus pensamientos y cuando él propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistir. Reavivan su intensa aventura sexual, y Anastasia aprende más sobre el doloroso pasado de Grey

TRAILER: