jueves, 16 de febrero de 2017

RESEÑA DE "FRAGMENTADO"




El regreso de M. Night Shyamalan al género de suspenso ha sido por todo lo alto, Fragmentado (Split) es una historia sumamente compleja llena de giros en la trama.

La historia se centra en el joven y atormentado Kevin (interpretado magistralmente por James McAvoy) sufre de un desorden psicológico de personalidades múltiple, tiene 23 personalidades marcadas que surgen en diferentes momentos, gobernadas por Barry (artista y diseñador de modas) quien asigna quien puede tomar el cuerpo de Kevin, por turnos, es el más agradable y normal del grupo.

Pero todo se complica cuando Hedwig (un niño de 9 años) controla el orden de apariciones de personalidades y deja que gobierne Patricia (una mujer amable pero estricta) y Dennis (disciplinado con una obsesión por el orden y la limpieza), quienes están esperando la aparición de la Bestia...la personalidad número 24 el que será un superhumano.

Para que nazca la Bestia, es necesario el sacrificio de tres adolescentes impuras, de manera que Patricia y Dennis secuestran a Casey, Claire y Marcia, es cuando todo se complica. Este filme está lleno de secuencias de acción que te tendrán al borde de la butaca, mucho suspenso que corta la respiración y dosis adecuadas de comedia.


RESUMEN
Fragmentado es el regreso triunfal del director y guionista al género de suspenso, con actuaciones espectaculares que mezcla suspenso, comedia y terror de una manera perfecta, y abre las puertas al universo cinematográfico de Shyamalan. 
Totalmente recomendada

Calificación
5 de 5
Una nueva obra maestra del suspenso


No se pierdan...
  • El cameo al final del filme que abre las puertas a un universo conocido pero renovado
  • El cameo M. Night Shyamalan, que siempre hace en todos sus filmes.

Agradecemos a Universal Venezuela por la invitación a la función especial de esta espectacular sorpresa cinematográfica.


INFORMACIÓN
GENERAL

Estreno: 17 de febrero 2017
Director y Guionista: M. Night Shyamalan (Unbreakable, el Sexto Sentido)
Clasificación Familiar: para mayores de 14 años por sus escenas violentas
Estudio: Universal Pictures
Elenco: James McAvoy (Dennis / Patricia / Hedwig / The Beast / Kevin Wendell Crumb / Barry / Orwell / Jade), Anya Taylor-Joy (Casey Cooke), Betty Buckley (Dr. Karen Fletcher), Haley Lu Richardson (Claire Benoit), Jessica Sula (Marcia)



TRAILER:



Fuentes:




@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?