lunes, 13 de febrero de 2017

RESEÑA DE "LEGO BATMAN LA PELÍCULA"




Esta nueva entrega de filmes LEGO, está dedicada al Hombre Murciélago, pero muy diferente a cualquier versión, este Batman es una parodia llena de irreverencia y comedia.

Aunque el filme comienza con buen pie, insisten mucho en la soledad de Batman y que no sabe trabajar en equipo, hasta incluyen como parte de su familia al Guasón (esa relación de amor/odio es poco interesante, nada divertida), sumado a esto hay demasiadas referencias de la serie de Batman del año 1966, que hará que muchos niños y adultos no entiendan y sea exclusivamente una historia para fanáticos.

Por otra parte introducen a tantos personajes de otras franquicias (El Señor de los Anillos, Harry Potter, King Kong, etc y aunquen mencionan al General Zod, nunca aparece donde debería aparecer, desconcierta.) que abruma hasta llegar al punto de aburrir.



RESUMEN:
Este filme animado está dirigido a fanáticos de Batman, posee una excelente animación así como banda sonoro pero tantas referencias a otras películas hacen que los excelentes momentos de comedia se eclipsen con tantas situaciones aburridas y cursis


Calificación: 
3,4 de 5
No supera las altas expectativas



No se pierdan...

Las referencias a los filmes Batman, Batman Returns, Batman Forever, Batman Inicia, El Caballero de la Noche, la serie de Batman de 1966, Escuadrón Suicida, Batman Beyond y Batman la Serie Animada, deben estar demasiado atentos.

Información 
General:

Fecha de Estreno: 10 de febrero 2017
Director: Chris McKay
GuiónSeth Grahame-Smith, Jared Stern y John Whittington
Basado en el cómic de: Batman
Estudio: Warner Bros Pictures/Warner animation


Trailer:




Sinopsis:

En el irreverente espíritu de diversión que hizo de The LEGO® Movie un fenómeno mundial donde LEGO Batman es el autodenominado protagonista, tendrá ahora su propia aventura en la gran pantalla. Pero hay grandes cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la toma hostil de The Joker, Batman tiene que dejar  de ser un vigilante solitario, tratar de trabajar con otros y tal vez, aprender a relajarse.

Will Arnett interpretará a LEGO Batman, alias Bruce Wayne. Zach Galifianakis (Muppets Most Wanted, las películas de Hangover) protagoniza The Joker; Michael Cera (TV's Arrested Development) como el huérfano Dick Grayson; Rosario Dawson (TV's Daredevil) como Barbara Gordon; y Ralph Fiennes (las películas de Harry Potter) como Alfred.

La película LEGO® Batman será dirigida por Chris McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quienes trabajaron juntos en The LEGO Movie. El guión es de Seth Grahame-Smith y Jared Stern y John Whittington, historia de Seth Grahame-Smith y Erik Sommers y Chris McKenna, basada en LEGO Construction Toys. Batman creado por Bob Kane con Bill Finger. Jill Wilfert, Matthew Ashton y Will Allegra sirven como productores ejecutivos.

Fuentes:


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?