viernes, 14 de diciembre de 2018

RESEÑA DEL DOCUMENTAL "VENEZUELA ES UN DESORDEN"





El Viernes 7 de diciembre @cinesunidos y @grupoplusve nos invitó a ver el documental  Venezuela es un Desorden en exclusiva, aparte de ser honrados en tener a su director @carlosdanielmalave para respondernos todas nuestras preguntas.



Venezuela es un Desorden narra los 33 años de carrera de la legendaria banda venezolana @desordenpublico, quienes tienen un sello tan propio que no pueden ser encasillados únicamente dentro del ska, reggae y punk.

Carlos Daniel Malave condensa con éxito y nostalgia la amplia trayectoria de esta banda con un acertado arreglo musical, creando la atmósfera perfecta para mostrar la vida fuera del escenario de sus cuatro integrantes fundadores Chaplis Danel Oscarello y Horacio, mediante entrevistas individuales en plena gira 30 aniversario. Todo ese le tomó tres años de grabación en todo el territorio nacional.



Carlos Malave nos confesó lo rudo y complicado que una gira de conciertos, lo demandante que es la vida de un músico y que entiende por qué desorden público ha sobrevivido todos estos años, ¿el secreto?, la constancia y profesionalismo de sus integrantes.

A medida que el documental avanza recuerdas letras y ritmos que te mueven fibras, en especial cuando sus líricas siguen más vigentes que nunca y a buen entendedor pocas palabras. 

Estas imágenes corresponden a la casa donde transcurrió mi infancia, que por casualidad fue el fondo para el primer flyer del concierto de Desorden Publico en 1987 en mata de coco





@desorden_lapeli es un regalo para sus seguidores más files y el perfecto punto de partida para las nuevos fanáticos.

Estrena el 21 de diciembre 2018, distribuida por @mundodpelicula.
Duración 1 hora 22 minutos. 
Fuente de afiche @desorden_lapeli.

Trailer:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?