viernes, 16 de agosto de 2019

RESEÑA DE "DORA Y LA CIUDAD PERDIDA"

Paramount Pictures estrena este filme el 16 de agosto en Venezuela.

Dora La Exploradora es una serie animada de Nickelodeon que sale al aire en la primera década de este siglo, donde una niña acompañada de su primo Diego, su mono Botas, su mochila y su mapa se aventura a descubrir tesoros y enseñar a los niños el idioma inglés, este último elemento es rescatado en este largometraje.

Esta nueva película hace verosímil el crecimiento de este personaje de una niña a una adolescente, apoyado con comedia explican la fantasía de la serie animada en nuestra realidad.

La película narra el cambio de ambiente de Dora al mudarse de la selva amazónica a la ciudad, totalmente fuera de su zona de confort para luego ir a rescatar a sus padres.

Isabela Moner interpreta con éxito la actitud inocente y excesivamente positiva de este personaje, se destaca entre un buen elenco con un gran desempeño. La producción es de gran factura con el trabajo de pintura de utilería de @unofficialrose, síganla su cuenta es genial.

Dora y la Ciudad Perdida logra con éxito la difícil transición desde la fantasía de la serie animada a la realidad cotidiana de la acción en vivo, con mucha comedia inteligente que hará reír sin control a adultos y niños. Es una inesperada y satisfactoria experience fílmica que encantará a los fanáticos más fieles y enganchará a una nueva generación. Perfecto para disfrutar en familia.

INFORMACIÓN
GENERAL

Fecha de estreno: 16 de agosto
Duración: 1 hora 40 minutos
Clasificación: para toda las edades
Elenco@isabelamoner @ederbez , Michael Peña y @evalongoria

Trailer :

Sinopsis:

Una heroína amada en todo el mundo cobra vida en la gran pantalla en Dora y la Ciudad Perdida, película donde debuta Dora la Exploradora, la icónica Latinx cuyas hazañas han deleitado a padres e hijos por igual desde que apareció en Nickelodeon en 2000. En su primera aventura de acción en vivo, Dora (Isabela Moner), que tiene ahora 16 años, encabeza una expedición llena de acción a través de la selva amazónica para rescatar a sus padres, apresados por unos cazadores de tesoros, a la vez que afronta su reto más difícil hasta ahora: ¡la secundaria!
La idílica vida infantil que pasó explorando la selva tropical con su madre zoóloga Elena (Eva Longoria) y su padre arqueólogo Cole (Michael Peña) no preparó en absoluto a Dora para enfrentar a la criatura más impredecible en la Tierra: el adolescente estadounidense. Enviada a vivir con su abuelita (Adriana Barraza) y su primo Diego (Jeff Wahlberg), Dora encuentra una jungla de pizarrones donde sus habilidades silvestres no le sirven mucho.
En una visita escolar al Museo de Historia Natural, el entorno le parece familiar a la intrépida viajera, hasta que ella y tres amigos son secuestrados por una banda de ladrones que la necesitan para rastrear a sus padres y llegar a lo que podría ser el descubrimiento arqueológico más trascendental en la historia: Parapata, la antigua Ciudad Perdida. Dora y sus amigos son transportados a Perú, donde son rescatados de los bandidos por Alejandro Gutiérrez (Eugenio Derbez), un misterioso habitante de la selva. Dora y su mono Botas (voz de Danny Trejo) emprenden un viaje a lo desconocido para salvar a sus padres y resolver el misterio que rodea a una civilización que desapareció siglos atrás.

Fuentes