jueves, 23 de octubre de 2014

TRAILER Y AFICHE OFICIAL DE
"AVENGERS ERA DE ULTRON"

Afiche oficial, fuente Disney Prensa VE

Este trailer de la secuela de los "Vengadores" iba a ser lanzado de manera oficial en el próximo capitulo de "Agents of S.H.I.E.L.D" la semana entrante, pero el dia de ayer se colo en internet, como respuesta "Marvel Studios" lo presenta de manera oficial.

Aspectos interesantes, ayudado con estas imágenes cortesía de Comic Book Movie:
  • Aparece Ultron en varias transformaciones

  • Los Vengadores discuten entre ellos con intensidad

  • Aparece el Hulkbuster (traje de Iron Man diseñado para detener a Hulk)

  • Muestran esta versión de Quicksilver usando sus poderes

  • Hulk se ve aún más real


  • Scarlet Witch en acción


  • El escudo de Capitán América destruido y los héroes caídos:

Este trailer muestra un tono oscuro casi de terror, donde muestran como evoluciona "Ultron" (James Spader), no les adelantamos nada mas solo para lo aprecien:







Sinopsis oficial, fuente Disney Prensa Venezuela:

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, de Marvel, es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man; Chris Evans, como Capitán América; Chris Hemsworth, como Thor y Mark Ruffalo, como Hulk. Junto con Scarlett Johansson en su papel de Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe reunirse nuevamente para derrotar a James Spader en su papel de Ultrón: un temible villano tecnológico empecinado en extinguir la raza humana. En el camino se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados: Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, de Marvel, está basada en la popular saga de libros de historietas de Marvel: Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Patricia Whitcher, Stan Lee y Jon Favreau son los productores ejecutivos.

Si quieren saber cuáles son los filmes basados en cómics a estrenarse próximamente y los cómics en se basaron, revisen este ENLACE.

Fecha de Estreno: 01 de Mayo 2015
Director/Guionista: Joss Whedon
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney 
Cast: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor Odinson), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johanson (Black Widow), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Hawkeye), Cobie Smulders (Maria Hill)James Spader como UltronAaron Taylor Johnson (Quicksilver), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War machine/Iron Patriot/James Rhodes)  pero aún falta por anunciar otros actores.

Fuente (En Inglés):
Big Gasglow Comic
Disney Prensa VE

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?